The diary Game Domingo de nuevo integrante a la familia 08.08.21

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola buenos días mi gran familia de la comunidad latina es un placer saludarlo y compartir la llegada de un nuevo integrante a la casa al despertarme y agradecerle a Dios por un nuevo día fui al baño a mis aseo personales regrese al cuarto para estender la cama y ordenarlo un poco para así tomar mi desayuno ya que mi mamá me dijo que ya el desayuno estaba casi listo arregle el cuarto y salí a comer


IMG_20210808_080035710~2.jpg

Desayuno criollo Dominguero

Luego de tomar el desayuno la gata de la casa comenzó con dolores de parto y se le dificultaba parir y mi mamá la ayudaba pero como es primeriza se le hacía difícil pujar y lo que hacía era quejarse ya que no tenía fuerza para parir a los gatitos y mi mamá desesperada buscaba de ayudarla pero creo que ella desde anoche tenía dolores y el parto se le pasó xq fue un solo gatico que se logró salvar el resto nacieron muerto y no sé qué pasaría con sus gaticos que lectura le puedo dar ya que nació vivo fue un solo gatico


IMG_20210808_100501391_HDR~2.jpg

Mi mamá ayudando a la gata

Pasaban los minutos y mi mamá le seguía dando masaje seguía ayudándola la gata se quejaba mucho pero se le dificultaba salirle los gatitos y mi mamá entraba en desespero xq no lograba ayudarla al 100% hasta que salio el primer gatico pero nació muerto y después cada 10 minutos aproximado fueron saliendo los demás con más facilidad y menos dolor que presentaba la gata


IMG_20210808_101104877_HDR~2.jpg

Gatico muerto

Después de casi de una hora en proceso de parto la gatita Lili quedó muy débil y me imagino muy maltratada por dentro se le dificultaba caminar pero poco a poco se fue recuperando y lo que hizo fue puro tomar líquido mi mamá le coloco comida y no quiso nada y lo que hizo fue tomar agua en varias ocasiones


IMG_20210808_094419365_HDR~2.jpg

La gata lili

Ya pasada medio día mi papá se puso hacer una sopa para el almuerzo y mi mamá mientras atendía sus gatitos yo ayude a mi papá a buscarle las verduras y él se encargó de cocinar la sopa y así ayudar a mi mamá que andaba ocupada en la de la gata y como a mi papá le gusta la cocina por eso estamos afortunada de que él nos cocinas cuando está en casa eran casi las 2 de la tarde y fue cuando estuvo la sopa lista y nos sirvió a cada una para luego el sentarse a comer


IMG_20210808_130747548~2.jpg

Sopa

Después de comerme la sopa repose para luego organizar las cosas para mañana y mi papá nos preguntó cómo quedó la sopa y le quedó muy sabrosa como él sabe que me gusta las sopa espesa el siempre me la deja así bastante espesa mi mamá también le gustó luego de comer cada quien se fue a su cuarto a ver televisor y mi mamá pendiente de la gata a ver si lograba comer algo y pendiente que le diera de comer al gatito que logró nacer vivo


IMG_20210808_145629720~2.jpg

Gatico

Bueno así pasaron las horas mi mamá pendiente de la gata que le diera teta al gato mientras tanto mi papá lo que hizo fue comerse su sopa ante que se le fuera enfriar y así aprovechar poder comer por que sino mi mamá lo pone hacer otra cosa me comenta el pero a él le gusta hacer las cosas, por que vive pendiente de todo y no le gusta que nosotras estemos haciendo cosa mientras él está en casa pero las cosas de la casa todo debe estar en orden como debe ser


IMG_20210808_130845525~2.jpg

Mi papá comiendo

Bueno así pasamos el día y haciendo las cosas de hogar espero que le guste mi diario y guste leerlo gracias por el apoyo y todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono Samsung A10

Sort:  
 3 years ago 

Siento mucho que hayan muerto los otros gatitos :( cuando son primerizas es un proceso complicado.

Recomendación: haz un buen uso de las etiquetas para que tengas mayor alcance e identifica las fotos con su ubicación y por quien fueron capturadas 😊

 3 years ago 

Hola sí amiga es muy complicado cuando son primerizas, y gracias por tu recomendaciones ya corrijo las etiquetas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61438.76
ETH 2384.57
USDT 1.00
SBD 2.58