The diary Game día 04.06.21 #14

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis amigo y amigas saludo para esta bella comunidad hoy quiero compartir con ustedes mi diario hoy ante que todo agradecerle a Dios x todo los que nos brinda es nuestra vida, voy a mis aseo personales y luego voy a tomar mi desayuno de unas ricas empanadas hecha por mi mama a media mañana voy a la ciudad de Cagua hacer una deligencia ya que mi fotocopiadora me está presentando falla y me recomendaron a un Sr que es un técnico en eso.


IMG_20210503_181804498~3.jpg

ricas empanadas de queso de desayuno

Me dirigí a llevar la fotocopiadora para salir de duda que es lo que me está presentando xq llevando varios días fallandome y espero que no sea nada grave para poder resolver la situación que es de mucho uso para mis actividades


IMG_20210525_132305867~2.jpg

fotocopiadora

Bueno gracias a Dios logré dejarle la fotocopiadora al Sr y me dice que mañana al final de la tarde me daba respuesta el me dice que podría ser un mantenimiento ya que x el tiempo que tiene el cree que pueda ser eso y el va descartar que es lo que está pasando xq no haces las copia y luego de dejarla me llamó la tensión de pasar por la empresa que hace nuestra harina de maíz llamada harina pan muy reconocida en nuestros país la empresa se llama empresa polar


IMG_20210604_092333661~2.jpg

empresa polar

Después de observar desde afuera dicha empresa vino la camioneta para el retorno a la casa a la ciudad de la victoria y sin pensarlo me dirigí al parque los libertadores y muy afortunada de encontrar unas lindas guacamayas desde muy cerca ellas comiendo almendron y así me dio chance de lanzarle unas fotos pero parecen que las guacamayas son doméstica por qué nunca había tenido unas guacamayas tan cerca de mí me dio mucha impresión y a su ves miedo que me fueran a picar o pensar que le quería quitar su alimento


IMG_20210530_135042321_HDR~2.jpg

IMG_20210530_135045112~2.jpg

guacamayas

Bueno mi gente después de deleitarme una tarde con esa fauna tan linda que nos ofrece nuestra naturaleza sentí una cosa muy agradable de estar tan cerca de ella ya que muy pocas veces la había podido observar en una jaula y esta vez me tocó verla al aire libre

Espero que le guste mis post gracias por su apoyo espero de sus recomendaciones, todas las fotos fueron tomadas desde mi teléfono chao gracias

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario
 3 years ago 

Gracias por su apoyo.

 3 years ago 

Que buenas empanadotas jeje saludos

 3 years ago 

Jajajaja gracias amigo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64850.80
ETH 3471.70
USDT 1.00
SBD 2.55