The diary Game 30.07.21 Día en casa

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis amigos y amigas hoy quiero agradecerle a Dios sobre todas las cosa y por un día más de vida luego de un descanso fui al baño a mis aseo personales después me tomé una taza de café , no desayuné porque no tenía apetito y estaba pendiente de arreglarme las uñas y otras cosas más ya que en toda la semana no me da chance de hacerlo y hoy que es mi día libre lo dedicaré para a mí y así aprovecharlo al máximo por qué los días y las semanas están pasando demasiado rápido y no sabemos el porque la semana me pasó volando me quedé loca ya hoy es viernes y final del mes de julio guaoooo demasiado rápido ya se acercan diciembre nuevamente primeramente Dios


IMG-20210730-WA0002.jpg

pinturas

Después de buscar las pinturas y los materiales que voy a necesitar para hacerme las uñas proceso a limpiarme las uñas y hacérmelo un buen mantenimiento y así poder pintarmela a la manera que desee y se puedan un poco mejor ya que no soy muy profesional en cuanto al pedicura y manicure pero si trato de hacerlo lo mejor posible


IMG-20210730-WA0007.jpg

Materiales

Bueno así procedí hacerme el mantenimiento y sin apuro fui haciendo mis cosas ya que no tenía nada pendiente con mis estudios ni trabajo y así podía dedicarme el día para mí hacerme las uñas y secarme el cabello y poner en práctica lo que aprendí en el taller de resposteria a ver qué tal me queda una torta


IMG-20210730-WA0003.jpg

Mis uñas

Luego de terminar mis uñas y tome un pequeño receso y decide desayunar ya que no había desayunado y ya casi las 11 de la mañana fue que me dio hambre y aproveché desayunar ya que a las 2 mi prima vendrá a secarme el cabello y debo esperarla


IMG-20210730-WA0004.jpg

Mi pequeño desayuno

Ya se acercaba la hora para que llegará mi prima y decide arreglarme para el secado del cabello y así tener todo listo para proceder a lo dicho me lave el cabello y me le puse un tratamiento de alisado a ver qué tal me funciona hablamos un rato ella se cambió se puso cómoda y así mano a la obra


IMG-20210730-WA0006.jpg

secandome el cabello

Después de secarme el cabello hablando con mi prima sobre el taller de reposteria le dije que fue muy bueno y se animó para hacer uno y me dijo que en lo que supiera nuevamente de uno la invitara que ella quiere aprender hacer torta y ponqué y tanto así que la invite hacer una torta rellena de parchita a ver qué tal me quedaba, y así compartir con ella un rato ya que debe irse temprano a su casa porque hoy el día está de lluvia y no podía irse tan tarde por el transporte me decidí hacer la torta


IMG-20210724-WA0003.jpg

El peinado

Después de secarme el cabello repose un rato y procedimos hacer la mezcla para torta y llevarla al horno mientras yo estaba preparando la mezcla mi prima yo le daba las indicaciones para hacer la crema pastelera para decorarla la crema pastelera se necesita medio litro de leche 200 gramo de azúcar 4 huevos 50grmos de almidón de maíz dos cucharada de vainilla mantequilla si uno quiere colocarle es opcional también se le puede colocar ralladura de concha de limón o de naranja,así nos dividimos el trabajo entre las dos y adelantamos y fue muy rápido el trabajo entre las dos así ella la pudiera deleitar


IMG-20210730-WA0000~2.jpg

La torta

Bueno así termina mi día espero a ver compartido con ustedes mi día de mucho provecho para mí espero que le guste leerlo gracias por su apoyo chao le hablo @angeles21

Sort:  

THANK YOU for sharing an interesting post. We really appreciate it by vote for your beautiful work. We hope you can also contribute with us in Steem Entrepreneurs Community
IMG_20210719_013602.jpg
Regards - Wish U have wonderful day

 3 years ago 

Gracias por el apoyo seguiré dando lo mejor de mi

 3 years ago 

Bella que bueno que dedicaste el día para ti, a ponerte más linda, todas esas pinturas de uña volverían loca a mi hija, ya que ella ama esas cosas y vive tras de mí para que le compré, pero solo tiene 2 pues las acaba en un 2x3 jaja.

El peinado lindo, y la torta se ve deliciosa.

Saludos.

 3 years ago 

Hola sí amiga poco a poco comprando de una eh logrado tenerla jajajaja y la torta quedó buena gracias por tu apoyo saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53