The diary Game 11.08.21 Regalo a mi Amiga que está de cumpleaños

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis amigos de la comunidad latina es un gusto saludarlo espero que se encuentren bien hoy quiero compartir con ustedes mi diario ya que es un día de mucho trabajo y gracias a Dios todo saldrá bien ya que debo hacer unas entrega de un pedido de torta de mi emprendimiento que día a día vamos creciendo gracias a la dedicación y al apoyo de mi padres que día a día súper agradecidas con ellos por tanto apoyo en todos los sentidos mi día comienza de la siguiente manera al despertarme agradecer a Dios por todas las cosa enseguida fui al baño a mis aseo personales fui al cuarto me cambié sin perder mucho tiempo para así poder rendir en hacer las cosas que tengo y debo hacer voy a la cocina y me tomo un café ya que en la mañana soy muy poco de desayunar y no me da apetito


IMG_20210811_122216331~2.jpg

alistandome para hacer las tortas


IMG-20210811-WA0014~2.jpg

Torta para entregar

Luego de hacer las cosas de la casa me preparo para hacer una torta que tengo pendiente para un cumpleaño de una amiga y como yo voy asistir al cumpleaños me comprometí hacerle la torta a mi amiga marling ya que fue algo acordado con ella para así poder compartir un rato con ellas y la palabra vale más que un documento y por eso debo cumplir y así será mano a la obra prepare la torta en el horno eléctrico ya que el gas solamente lo uso para preparar las cosas de la casa y así economizar el gas por que cada día la cosa con el gas se pone duro para conseguirlo


IMG-20210811-WA0037.jpg

Mi horno preferido

Luego de montar la torta en el horno eso son 12 minutos solo para estar lista y así me ahorro bastante gas ya que tenemos un emprendimiento de hacer torta por encargo y de esa manera es que rindo haciendo las torta por qué el horno de la cocina es más grande pero gasto mucho gas y así de tal manera gracias a Dios hago mis torta y mis galletas y mi papá cuando tiene tiempo libre montas sus pizzas, pasaron los minutos y estuvo la torta deje que se enfriara para luego decorarla ya que debo ir hacerme las uñas y así aprovechar el momento hacerme un pedicure y colocarme unas uñas para variar y lucir unas uñas bonitas


IMG-20210811-WA0017~2.jpg

La torta de parchita con crema pastelera

Luego de decorar la torta y dejarla lista y fui hacerme las uñas ya que solo tenía era el compromiso con mi amiga de darle mi regalo y así ya no estaba preocupada de la torta y ya cumplí con hacérsela y pasarla bien con ella


IMG-20210811-WA0031.jpg

Mis uñas

Después de hacerme las uñas fui a mi casa ya que se había cuadrado para las 5 de la tarde para venir a buscarme me arregle rápido ya que se me hizo un poco tarde con lo de las uñas y salí corriendo a la casa arreglarme y así estar lista para cuando lleguen a buscarme


IMG-20210811-WA0039.jpg

Con ellas compartiendo

Buenos mis amigos así fue mi diario espero que guste leerlo gracias por el apoyo todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Samsung A10

Sort:  
 3 years ago 

Qué linda habilidad, la repostería siempre es tan rica y bella. Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53