The diary Game 09.09.21 Día de consulta odontologica

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis amigos es un un gusto saludarlo espero que todo esté bien hoy quiero compartir mi díario con ustedes ya que hoy tengo varios compromiso y espero que mi día me rinda y en nombre de Dios todo saldrá bien luego de un buen descanso voy al baño a mis aseo personales me baño y rápidamente me alistó para tomar desayuno y volver a cepillarme ya que hoy me toca control en el odontólogo y mi papá hoy me viene a buscar para acompañarme


IMG_20210831_114157609~2.jpg

Camino al odontologo

Al llegar al consultorio debimos esperar algo porque tenía 3 paciente delante de mí y se tardaría algo y no quedaba de otra solo esperar y yo queriendo salir rápido por qué al medio día tenía un compromiso con unos amigos para compartir en una piscina un rato y así pasar un día diferente y aprovechar el día de sol y así poder agarrar un poquito de bronceado


IMG-20210907-WA0010.jpeg

Esperando mi turno

Pasaron más de una hora y media y tuve que esperar ya que tenía dos breker despegado y debía hacerme el control por qué tenía un mes sin venir a la odontólogo y lo bueno que le avisé a mis amigos que iba a llegar un poco tarde ya que tenía varias paciente delante de mí y mi papá fue hacer algunas cosas mientras yo esperaba pacientemente hasta que llegó mi turno fue lo que más espere de lo que me hicieron pero gracias a Dios la Dra me resolvió el caso y colocarme nuevamente y pegado como debe ser la ortodoncia


IMG-20210907-WA0009~2.jpg

Listo el control

Al salir del consultorio llamo a mi papá para ver dónde anda y me dijo que me fuera ya que el andaba buscando un gas para el aire acondicionado que está reparando agarre a la parada para ir a buscar mis cosas me bañé y me viste rapidito y le pedí el favor a mi abuelo que me llevará y tuve que insistirle bastante por el tema gasolina que no tenía gasolina que la gasolina se utiliza para caso de emergencia el sacaba su carro y luego de leerme la cartilla me llevo no queriendo pero me llevo jejeje bello mi abuelo..


IMG-20210907-WA0014.jpg

Lista para salir

Luego que me abuelo me dijo que tuviera cuidado en esa piscina me dijo que cualquiera lo llamara sino tenía como regresarnos yo le dije que estaba bien mi papá me llamo me dijo lo mismo que lo llamara ante para irme a buscar que el hablaba con mi abuelo yo le comenté que mi abuelo me trajo y me dijo que pendiente me comunique con mis amigos y ya ellos tenían rato de a ver llegado


IMG-20210907-WA0018.jpg

llegando a la piscina

Así pasaron las hora y compartiendo se nos hizo la hora de retorno y gracias a Dios la pasamos super y así pasar un día diferente y distraernos un poco y salir de la rutina


IMG-20210907-WA0019.jpg

con mi amigo y su primito

Buenos así termino mi día y gracias a Dios mi papá nos fue a buscar y todo sin contra tiempo un día de mucho sol y gracias a Dios por regalarnos este día tan maravilloso siempre agradecida con el por todas las cosas que nos brinda


IMG-20210907-WA0015~2.jpg

Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfonos Samsung

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53