The diary Game 05.08.21 Día de sorpresa y seguir con mi empredimiento

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mis amigos un gusto saludarlo y agradecerle a Dios sobre todas las cosas que nos da,hoy quiero contarle mi día de sorpresa luego de un buen descanso fui al baño me cepille y me tomé una pequeña taza de café al rato fue que desayuné y me bañé y me fui arreglar mi cuarto y organizarlo ya que tenía un poco de desorden y doblar una ropa y colocarla en el clóset y así se me fue la mañana esperando para entregar unas torta que tenía encargadas desde ayer y me puse hacerla ayer mismo y ya hoy solo debo entregarla esperando que me avisen para entregarla


IMG-20210801-WA0003~2.jpg

Torta encargadas

Se hizo la hora de entregar la torta fui a llevarla y regresar a la casa y me consigo con una tremenda sorpresa mi papá me regaló un punto de venta para las ventas de mis torta y seguir adelante con mi emprendimiento y así puedo trabajar en mi casa y de verdad nunca me pasaba por la mente que mi papá me fuera apoyar de esa manera lo tenía calladito y de verdad fue tremenda emoción quedé sin palabra por tanto apoyo de mi papá y tanto así me compro un peso electrónico para pesar los gramos exacto de las torta y así llevar mejor control super ahora sí tengo para cobrar mis torta tranquilamente


IMG_20210805_161859574~2.jpg

El punto

Bueno luego que mi papá me da esa sorpresa hablamos y él me dice que tuvo pagando un bolso de dinero que semanalmente el abonaba cierta cantina y a él le tocó el mes 8 agosto y darme una sorpresa ya que mi mamá y yo no sabía nada y gracias a Dios y a mi papá por gran apoyo y ayudarme en todo los sentidos por eso no dejo de decirlo que es el mejor papá siempre atento en todo lo que hace falta en casa tanto como los estudio como en el hogar


IMG_20210805_161715845~2.jpg

El peso

Mi papá nos invitó a cenar y así fuimos a cerrar el día muy bueno y agradecerle a Dios por tantas cosas buenas que nos brinda y saberlo agradecerlo en medio de tanta enfermedades que hoy en día estamos pasando todos nosotros y debemos cuidarnos y siempre con fe y puesta en Dios


IMG-20210720-WA0013~2.jpg

Hamburguesa con papitas frita

Después de comer fuimos al paseo para distraernos ya que fuimos con mi hermanito pequeño y mi papá lo llevo un rato a las máquina para que estuviera entretenido un ratico y así romper la rutina del día y pueda distraerse


IMG-20210730-WA0077~2.jpg

Nosotros

Así de esta manera comparto mi día con ustedes espero que le guste leerlo y gracias por el apoyo

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @angeles21, un saludo para ti que bueno que tengas ese emprendimiento de las tortas sigue adelante

 3 years ago 

Gracias amiga saludos

 3 years ago 

Que buen regalo el de tu papá... muchas felicidades y éxitos

 3 years ago 

Gracias amiga saludos feliz dia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53