You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 9 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 9 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de comunidad latina,

Mi nombre es Eliana @angelblan, soy nativa de la isla de margarita, Edo. Nueva Esparta-Venezuela. Me gustaría compartir contenido referente a costura y cocina, ya que son los temas que más me gustan. Actualmente soy ama de casa, tengo una hermosa bebé de 1 añito de nacida. Tengo experiencia en el área administrativa, es para lo que estudie pero por motivo de mi embarazo hice pausa a todo eso y decidí dedicarme a mi hija por lo menos hasta que aprenda a hablar y expresarse. Así que conseguí interés en el área de costura y cocina que los práctico en casa. Espero poder formar parte de esta comunidad, saludos!

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70