Concursos Cotina : nuestras mascotas - Por @angelahbl

in Comunidad Latina2 years ago


IMG-20220215-WA0116~2.jpg

Está es la gatita de nuestro edificio, a veces nos visita en el porche con sus gatitos, la verdad no soy muy amante de los gatos pero ellos también son seres vivos y necesitan cuidado. Está foto la tomé hace unos meses atrás, me gusto como están acurrucaditos y la mirada de la gata.

IMG_20220503_175141.jpg

Esté es uno de los hijos de la gatita, aquí ya está más grande, estaba en mi jardín y aproveche para tomarle está foto, ya que me gustó su pose. Su color de pelo y su combinación es muy bonita.


IMG-20220503-WA0059~2.jpg

Aquí en esta foto está un perrito Poodle de 3 semanas de nacido, es de mi prima, es hermoso y chiquito, los perros siempre me han encantado, esta fotografía la tomé en la casa de mi tía, la hermana de mi madre.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gustó ser parte de este concurso, este tipo de mascotas son muy buena compañía. Aquí dejo el enlace

Invitó a los amigos @genomil @alexarelatos @luismasotillo

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad.

separador

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Aaaaaa que lindos los gatitos 😍😍😍 En cada tengo un perrito y el tiene una amiga gatuna, siempre llegaba a visitar hasta que de un tiempo para acá, se empezó a quedar y bueno nada que hacerle!
Saludos!

Hola amiga, que bueno que el perrito y el gatito se lleven muy bien. Así son los gatos se encariñan y luego se quedan. 🤗

@angelahbl, que hermosos gatitos me. Gustan pero más me apacionan los perritos y ese bebito está hermosísimos amiga bendiciones

Hola amiga, Están muy bonitos, sii pienso igual que tú, a mí me gustan más los perritos.
El perrito está muy hermosoo, parece una mopita 🥰
Gracias por tú apoyo.
Saludos 🤗

Hola @angelahbl, espero estés bien. Gracias por la invitación, ahora mismo me pongo para participar. Un abrazo!

Excelente!!
Gracias por tu apoyo 🤗

 2 years ago 

Saludos Steemian, @angelahbl, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

Te invito a verificarte en nuestra comunidad, eres bienvenida 😊

Hola muchas gracias por el apoyo!
Es un gusto ser parte de la Comunidad Latina.
Saludos 🤗🤗

Bellas tus mascotas, la mami con sus bebitos y esa Poodle recien nacido precioso, me encantó. Muchos éxitos @angelahbl.

Gracias amiga!! El Poodle está precioso, parece una mopita 🥰
Gracias por tu apoyo.
Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50