Concurso Coti-Pasatiempos: Semana 1 - Amo entrenar - Por @angelahbl

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Amo entrenar


image.png

Lo que más amo hacer es ejercicio, definitivamente ese es mi hobbi, desde hace 6 años entreno en el gimnasio, comencé a entrenar porque estaba muy flaca, la ropa no me quedaba nada bien, y tome la decisión de buscar mi mejor versión, todo eso combinado con una buena alimentación y los batido de Herbalife.

Me gusta entrenar en el gimnasio, ya que tengo mancuernas y las pesas, lo cual me ayuda a definir más rápido y aumentar masa muscular, en estos momentos estoy entrenando en mi trabajo, ya que realizamos bailoterapias tres veces a la semana, mi entrenadora nos da las clases.

image.png

Me encanta entrenar porque me ayuda a tener una buena condición física, en el gimnasio entreno tres veces a la semana el tren inferior, dos veces a la semana el tren superior, los ejercicios que me gustan son las sentadillas, elevación de pelvis y glúteo patada, ellos ayudan a trabajar el musculo de manera directa, siempre aumentando el peso progresivamente.


image.png


Lo mejor de todo es que el ejercicio nos brinda muchos beneficios, ayuda a circular la sangre correctamente, nos ayuda a tener una buena postura, desarrollamos fuerza y resistencia, entre muchas otras cosas que nuestro cuerpo requiere para estar activo y saludable. Por esa y muchas razones me encanta la actividad física.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me gusto ser parte de este concurso, @luispargas95 siempre me ha gustado hablar sobre este tema, es muy interesante para mi. Aquí dejo el enlace

Invito @belenc @vanessa38 @nithku

Gracias por leerme, les deseo un mundo de éxitos.

Las fotos son de mi propiedad.

15% para Cotina.

separador

Sort:  
 3 years ago 

Hola Angela, un excelente hobby, me consta lo dedicada que eres y el amor que le tienes a tu actividad.
Un abrazo, éxito en el concurso.

 3 years ago 

hola amiga gracias por la invitación..!

Fabuloso tu post..!!

 3 years ago 

Hola amiga!!! oh que interesante 😮 a mi me da mucha flojera hacer ejercicios pero si debería, yo estaba haciendo pero me enferme y luego de eso ya no he vuelto a la rutina.
Mi pasatiempo es cantar, como haría una publicación sobre eso? jajaja voy a pensarlo.
Saludos 😊

Hola Angela, Entrenar es muy beneficioso para nuestra salud, se que a ti te apasiona hacer ejercicio e ir al gym.
Gracias por la invitacion.
Exitos en el concurso.
Saludos, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57850.91
ETH 2358.42
USDT 1.00
SBD 2.43