En blanco y negro

in Comunidad Latina11 months ago

Hola amigos de 'Comunidad Latina', ¿cómo están? Espero que estén bien. Yo estoy bien gracias a Dios 😊. En esta oportunidad les quiero compartir mi participación en esta curiosa dinámica en la que nos invitan a elegir un color, que sería "blanco" o "negro", y dependiendo del que elijamos, vamos a responder algunas preguntas. En mi caso, elegí el color "blanco" ☺️.


IMG-20230929-WA0101-01-02.jpeg
Imagen editada con snapseed

Empecemos.

¿Eres partidario del optimismo y la confianza en ti mismo?🤔

Sí, soy partidario del optimismo y la confianza en uno mismo. Para mí, tener una actitud positiva y tener confianza en que podemos hacer las cosas bien nos puede ayudar a tener una actitud más positiva y nos ayuda a superar muchos desafíos y lograr nuestras metas.


IMG-20230929-WA0112-01.jpeg

¿Te consideras una persona indecisa?🤔

Yo, en lo personal, me considero una persona decidida. A veces trato de tomar decisiones definitivas y, al tomar decisiones, analizo la situación y hago lo que mejor me parezca. En la secundaria, diría que también me considero alguien decidido y seguro de sus conocimientos al realizar algún examen, aunque ya dependería de cuánto estudié. En conclusión, soy alguien decidido y cuando me propongo una meta la cumplo sin pensarlo dos veces.


20230929_194659-01-01.jpeg

¿De qué manera evitas los conflictos en tu vida?🤔

Bueno, soy una persona que trata de evitar los conflictos. Siempre trato de mantener la calma y resolver cualquier desacuerdo dialogando y tratando de entender el punto de vista de la persona. Respondo de la forma más tranquila posible y respetando la opinión de los demás.


20230917_162333-01.jpeg

¿Vives la vida sin expectativas o, todo lo contrario, mantienes el entusiasmo en todo lo que haces?🤔

Se puede decir que vivo con muchas expectativas y trato de estar entusiasmado en todo lo que hago. Normalmente, tengo muchos objetivos y metas, y una meta que quiero cumplir en estos momentos es sacar las mejores notas en este año escolar, y lo voy a cumplir de la mejor manera. 💪🏻


IMG-20230907-WA0048-01.jpeg

Bueno amigo esta fue mi participación en este desafío y bueno espero les haya gustado. Invito a @leudi @anvasim y @metti a participar.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas por mi teléfono 'Samsung J2 Core'

Sort:  

Que bueno que eres un chico decidido y con metas claras.
Se que sacaras buenas notas este año y los siguientes! Exitos

Holaaa ¡Sí, estoy seguro de que sacaré buenas notas en este año y el próximo¡ Y bueno, estudiar lo suficiente para cumplir esa meta. Muchas gracias por comentar 😊.

Hola amigo 🤗, me encanta que seas una persona decidida y con objetivos claros, ya que eso te ayuda alcanzar las metas más fácilmente.

Yo toda mi vida he sido indecisa, y a veces dejo pasar algunas oportunidades y luego me arrepiento 🥴🥺.

Sé que en éste nuevo año escolar te irá muy bien, porque eres un joven muy inteligente y con grandes habilidades 🤗🥰.

¡Holaaa! Que bueno que te guste lo decidido que puedo ser y bueno supongo que eso hará que cumpla mis metas con más facilidad. Muchas gracias por comentar 😊

You are no longer categorized as a newcomer, because your account is more than 3 months old, please do not use the tag #newcomer
Team Newcomer only supports money users aged 0-3 months on the platform

Please read the Newcomer team's curation guide:https://steemit.com/hive-166405/@karianaporras/team-newcomer-curation-guideline-for-october-2023

Thank You

Holaa muchas gracias por avisarme ya dejaré de utilizar esa etiqueta 👍

 11 months ago 

Saludos amigo angel08arts, aprecio mucho tu participación en este reto, espero tengas los buenos resultados y éxitos.

Tener plena confianza en ti mismo lograras tus metas y seguramente sera positiva tu vida con mucho optimismo.

Analizará y ser razonable sin dos grandes características que debemos poseer tanto para tomar una decisión Importante como también llevar a un diálogo para evitar conflictos y malos entendidos.

Me alegra saber que te propones metas y objetivos, y que tú espectativas te den las posibilidades de alcanzar tus objetivos.

Felíz tarde compañero.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45