''Lo que aprendí sobre Steemit".

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Screenshot_20221123-004145~2.png

•¿ Dime que sabes sobre Steemit?

Mi conocimiento sobre esta página no es muy amplio, mi conocimiento se genero al saber sobre la existencia de esta red social que permite la interacción de usuarios y el apoyo hacia sus publicaciones y contenido, el apoyo de estos se genera de una manera llamada como (voto) donde los usuarios de esta red social deciden si apoyar o no el contenido de los otros usuarios, el tener conocimiento de la existencia de esta red social me decidí a investigar más a fondo y descubrí que dentro de dicha red social existe una criptomoneda conocida dentro de la red social como STEEM generándose en cada usuario al crear publicaciones que sean del agrado de los demás usuarios de dicha red y que cumplan con cada uno de los requisitos que exige cada post, dentro de esta red social también existen diferentes tipos de comunidades que son para distintos tipos de post que sean para el agrado de los usuarios y varían según los gustos de los usuarios los hay para cada gusto, cómo por ejemplo: paisajes, repostería, animales ……etc.
También descubrí que dentro de esta red social de pueden hacer concursos para logran generar más interés hacia dicha red social, cada concurso varia según su creador o la comunidad donde está ubicado el concurso, por ejemplo yo estoy participando en un concurso cuyo creador es @shahariar1 quien permite que los nuevos miembros de Steemit conozcan más sobre esta red social y como funciona.

• ¿ Quien te enseño sobre Steemit?

Mi explicación sobre cómo es y debe ser usada está red social fue generada por mi mejor amiga @ivanni que me explico mínimamente sobre esta red social para que yo me intrigara y decidiera explorar más a fondo.
Luego de que supiese algo mas de esta red social ella al estar al tanto de que yo quería participar en dicha red ella se comprometió a enseñarme lo que sabe, ella obtuvo conocimiento de esta red durante su estancia en La Isla de Margarita ubicada en Venezuela, ella tuvo ese conocimiento y comenzó a utilizarlo en su usuario, en sus post y después de eso ella me enseñó a mi y me explico la manera de como se redacta cada post cómo van ubicadas las fotos, que tipo de fotos debo agregar a la redacción y que tipo de etiquetas deben llevar dichas publicaciones, me dijo que una gran manera de generar interacciones de los demás usuarios es participando en concursos e interactuar en las demás comunidades y me recomendaron el concurso de @shahariar1 para nuevos miembros

• ¿ Y que aprendiste?

E aprendido mucho en el poco tiempo que llevo usando esta red social, la interacción de los usuarios con su apoyo hacia los otros usuarios mediante el voto, que una red social puede tener una criptomoneda generada por sus mismos usuarios al crear sus post e interactuar con los demás usuarios guiándose mutuamente y comentando ,que personas de diferentes países interactúan en un una sola comunidad o en distintos idiomas y lenguajes y también permite una pequeña ayuda económica e intelectual que permite que los usuarios se desenvuelvan y adquieran más conocimientos sobre los demás temas a tratar en Steemit.

Espero les allá gustado mi post ✨ muchas gracias por su atención

Sort:  
Loading...
 2 years ago 

Excelente @angel.rojas

"yo estoy participando en un concurso cuyo creador es @shahariar1 quien permite que los nuevos miembros de Steemit conozcan más sobre esta red social y como funciona."

Creaste el post sobre lo que has aprendidoen Steemit, ahora para participar en el concurso debes colocar la dirección URL de este post, en la publicación que promociona: @shahariar1

Ok, gracias por tu información......✨

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50