The Diary Game 29-09-2021, Día Miercoles III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Muy buenas a todos Familia de Steemit, espero estén muy bien a continuación les mostraré mi día.

Mi día comenzó a las 8:00 am, apenas me levanté me cepille los dientes luego desayuné, y por último revise los mensajes del grupo del colegio donde decían que iba haber una reunión de Padres y Representes. Yo le avisé a mi mamá para que asistiera a la reunión que se iba hacer para hablar sobre cómo se iba a desarrollar este primero lapso del nuevo año escolar.

IMG_20210929_090802.jpg
Que rico desayuno, por @ange23 09-2021-Simon Rodriguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego ayude a mi mamá con unas cosas que me pidió y tambien fui a llevar unas cosas a la amiga de mi mamá. Fui en la bicicleta rápido para después almorzar porque ya tenía bastante hambre, le di la comida a la amiga de mi mamá y ella me dió unas tasas que tenía que eran de mi mamá, ya después llegué a la casa almorcé y me fui a mi cuarto para acostarme un rato.

IMG_20210929_120720.jpg
Bastante bueno, por @ange23 09-2021-Simon Rodriguez, Anzoátegui- Venezuela

Cómo no tenía que hacer me puse a jugar un rato CoD para sacar una de mis armas favoritas en camuflaje de "Diamante" estuve jugando alrededor de 3 horas pero al fin pude sacar el camuflaje, luego me di un baño y me senté en la sala un rato a cargar mi teléfono.

Screenshot_20210929-142158245.jpg
Después de mucho valió la pena, por @ange23 09-2021-Simon Rodriguez, Anzoátegui- Venezuela

Mientras estaba en la sala, llega mi mamá de dónde mi abuela y se pone a preparar la cena y al rato se va la luz. Mientras no había luz aproveche y cené y cuando termine fui al patio a sentarme un rato a escuchar música mientras esperaba que llegaba la luz.

IMG_20210929_182812.jpg
Deliciosa cena, por @ange23 09-2021-Simon Rodriguez, Anzoátegui- Venezuela

Después de más o menos 1:30 llegó la luz, termine de cargar mi teléfono y me puse a ver "Avatar: La leyenda de Aang" una serie que ya desde hace bastante tiempo quería verla porque me llamaba la atención. Luego me eché sábila para la cara y me fui a dormir.

Screenshot_20210930-190640065.jpg
Así empezamos la serie, por @ange23 09-2021-Simon Rodriguez, Anzoátegui- Venezuela

Así acaba mi día espero les haya gustado, Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hola saludos, en esta oportunidad quiero recordarle la invitación que le hizo hace 15 días la compañera de nuestro equipo MarianaCeleste sobre la verificación en nuestra comunidad.

Es importante que la realice para que obtenga la etiqueta.

Muchas gracias

globe3.png

 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69