The Diary Game 26-05-2021 Día Miercoles III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Muy buenas a todos Familia de Steemit, hoy vengo a contarles lo que fue mi dia de ayer


photo_2021-05-28_22-29-26.jpg
Todo un desorden de trabajos, por @ange23 05- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Todo comenzó a las 6:00 am mucho mas antes de lo habitual, ya que tenia que arreglar unos trabajos del colegio y tenia que irlos a entregar asi que con ayuda de mi mama y hermana egrl puede terminar de organizarlos mucho antes de lo que yo solo pude haberlo hecho. Ya eran las 10:00am e iba camina al colegio para entregar mis trabajos correspondientes, unas vez llegado al colegio tuve que hacer una fila para entregar ya que eran demasiados los alumnos que les tocaba ese dia entregar. Una vez pase a entregar tuve que hacer otras filas para entregar cada materia como estaban muchos de mis compañeros me puse a charlar con ellos ya que tenia bastante tiempo sin verlos debido a la cuarentena, una vez entregue todo me quede un rato mas a las afueras del colegio hablando con un amigo que también fue a entregar.


IMG_20210526_124418.jpg
Mi almuerzo que preparo mi madre con amor ,por @ange23 05- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Despues a eso de casi las 12 del medio dia llegue a mi casa super cansado asi que decidí acostarme un rato mientras mi mamá termina de preparar el almuerzo. Ya con el almuerzo listo decidí comer de una vez ya que había llegado agotado del colegio, siempre voy a comer reproduzco videos en Youtube para asi ver algo mientras como una vez termine de comer fui a fregar mi plato y a lavarme las manos


como ya había entregado todas mis actividades evaluativas dicidí jugar un rato en mi Pc ya que tenia tiempo que no la usaba porque las tareas me tenían ocupado o mi hermana la usaba para sus trabajos de la universidad. Tengo mucho juegos en mi pc por lo que a veces se me hace difícil escoger que jugar pero como tenia tiempo sin jugar “ GTA IV “ quise jugarlo de nuevo ya que es uno de mis juegos favoritos


photo_2021-05-28_22-41-08.jpg
Aprovechando las vacaciones,por @ange23 05- 2021-Simon Rodríguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego me acosté un rato porque estaba cansado y solo había dormido dos horas haciendo tarea, después alrededor de las 6:30 de la noche mi mama prepara la cena como es de costumbre friego mi plato y voy a mi cuarto de nuevo, como mi sistema operativo de mi teléfono había quedado casi obsoleto decidí descargar uno nuevo mientras dormía ese dia me acosté algo mas temprano para descansar. Bueno con esto termina mi dia espero disfruten mucho leyéndolo Bendiciones a todo 


Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57213.13
ETH 2415.72
USDT 1.00
SBD 2.40