The Diary Game 23-07-2021, Día Viernes III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Muy buenas a todos Familia de Steemit, hoy vengo mostrarles mi día espero les guste.

Mi día comenzó de lo mas normal pero la excepción es que me levante muy tarde para ser más exactos a las 11.5 am casi al medio y hora del almuerzo, me cepille y prepare la arepa que me habia dejado ya cocinada mi mamá , y a esa hora desayune.

image.png

Despertando hambriento, por @ange23 07-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Despues a las 12 ayude a mi mamá con el almuerzo y a hacer el jugo, también fui a buscar hielo a donde mi abuela que no vive muy lejos de mi casa para echarle al jugo y así este mejor, ya después de todo eso eran mas o menos las 1:00 pm y ahora es que estábamos empezando a almorzar, después de comer me fui a mi cuarto a acostarme un rato y reposar el almuerzo.

image.png

Un buen almuerzo hecho por los dos, por @ange23 07-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Ya en mi cuarto para pasar el rato me puse a jugar Super Mario Sunshine en mi Wii U, que recientemente volví a encender luego de muchísimo tiempo sin usarla y empece a jugar un rato en ella para divertirme e intentar pasarme ese juego, luego llega mi mamá a mi cuarto y me pidió que le fuera a llevar un queso a una amiga de ella, me arregle y me fui caminando hasta alla que no queda muy lejos de mi casa. Ya cuando llegue alla le entregue el queso que le había enviado mi mamá y la señora me dio un helado como agradecimiento por hacerle el favor, ya después me fui a mi casa para darme un baño y eso.

image.png

Reviviendo viejos recuerdos, por @ange23 07-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Ya en mi casa me di un baño y luego cene, me puse a jugar con un amigo que me había invitado a jugar Codm en el modo de Battle Royale, ya pues jugamos y le dije que me iba a salir porque tenía hambre e iba a cocinar algo para comer, y como habia platano verde quise hacer unos tostones como merienda, ya después de eso me fui a mi cuarto ya que tenía mucho sueño y me estaba preparando para dormir.

image.png

Una rica merienda nocturna, por @ange23 07-2021, El Tigre- Anzoategui- Venezuela

Ya este fue todo mí día espero y les haya gustado leerme, bendiciones a todos.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29