The Diary Game 14-09-2021, Día Martes III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Muy buenas a todos espero la estén pasando muy bien, a continuación les mostrare como fue mi día de ayer.

Me desperte a eso de las 9:40 me senté en la sala un rato mientras me despertaba completamente y luego fui a cepillarme, después a desayunar y conteste unos mensajes que me habían enviado mientras dormía. También me di cuenta que le habían traído una amiguita a Scott y estaba con ella de arriba para abajo.

IMG_20210914_101458.jpg

Comenzando el dia, por @ange23 09-2021-Simon Rodriguez, Anzoátegui- Venezuela

Luego almorcé y puse a cargar mi teléfono porque en la noche como no tenia mi cargador a mi disponibilidad no lo puse a cargar entonces aproveché a cargarlo, luego fui a comprar un chocolate y arequipe para después llevarlo a donde la amiga de mi mamá, allá me dieron un helado y me devolví a mi casa.

IMG_20210914_160840.jpg

Que rico helado, por @ange23 09-2021-Simon Rodriguez, Anzoátegui- Venezuela

En mi casa me senté en la sala junto a Scott y Kiara, que es el nombre de la perrita que trajeron aquí a la casa. También revise facebook un rato y otras redes sociales a ver que había de nuevo o si tenia algún mensaje que no había visto, después me fui a bañar porque era algo tarde.

IMG_20210914_151046.jpg

junto a los Tortolitos, por @ange23 09-2021-Simon Rodriguez, Anzoátegui- Venezuela

Al rato mi mama llega y preparo la cena, luego cene y me quede acostado un rato hasta que Prendí el wii u para jugar Pokemon Rojo un rato y matar tiempo. Después jugué Cod un rato para ganar el personaje gratis que daban en el evento que acabaría pronto.

codm_2021-09-15_10_14_07.jpg

Después de tanto rato, por @ange23 09-2021-Simon Rodriguez, Anzoátegui- Venezuela

Y así acabó mi día espero les haya gustado Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Que rico se ve ese helado @ange23 y los perritos estan lindos

El helado estaba delicioso y Muchas gracias si se ven muy lindos los dos, Saludos!!

 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Muy lindo tu perrito y su amiga jaja. Te invito a verificarte en nuestra comunidad :) Link de verificación

Muchas gracias por el apoyo, Bendiciones!!

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53948.70
ETH 2245.46
USDT 1.00
SBD 2.29