The Diary game temporada 3.. Quitando la Maleza y colaborando a mi esposa.

in Comunidad Latina3 years ago
Un saludo amigos de #comunidadlatina hoy inicio mi día con mi buena taza de café, esa infaltable y que renueva mis energías.

IMG-20210617-WA0002.jpg


Hoy mi mañana comienza como de costumbre muy temprano, aunque deseo dormir hasta tarde no puedo. Es por ello que dejó a mi esposa en la cama durmiendo y yo me levanto a realizar mi aseo y luego por mi taza de café, mientras tomo mi infaltable me meto en mi mundo Steemit a revisar notificaciones, dar votos y comentar; a los pocos minutos se levanta mi señora y nos ponemos a hablar, ella va a cepillarse y luego aprovecho de ir a limpiar el frente de mi casa que tiene unas maticas (monte) que afea la fachada, en la foto de portada queda la evidencia. La casa al lado de la nuestra, está en abandono por lo que aprovecho también de limpiar ese espacio y es que me molesta la indiferencia de los dueños al cuidado de las cosas. Minutos después mi esposa prepara el desayuno, y termino de hacer mi actividad.

IMG-20210617-WA0004.jpg
Desayuno preparado por mi esposa. Foto @angdavid21


Luego de desayunar, a mi esposa le provocó lavar, aprovechando que hacía sol para que la ropa se secara muy bien. La ayudó, ya que no tenemos la lavadora funcionando y yo restregó con el cepillo; mientras ella enjuaga y tiende. Como era poca ropa terminamos rápido, mis hijos mientras haciendo de las suyas. En el garaje jugando con las cestas de ropa y tirando todos los juguetes.

IMG-20210617-WA0000.jpg
La ropa tendida, y terminado el trabajo.

IMG-20210617-WA0005.jpg
Mis hijos en pleno juego y desastre.


Llegó la hora de almorzar y Angelva prepara una rica comida como siempre, luego toca ir a dormir la siesta con los niños. Bueno yo me quedo viendo TV mientras todos duermen un rato, a las 2 horas prácticamente se levantan y nos vamos a bañar todos.

IMG-20210617-WA0003.jpg
Un rápido almuerzo, muy bueno.


Cae la noche y mi esposa nos vuelve a deleitar con unas empanadas de pollo, sabe que la vez pasada nos gusto y de nuevo las preparo. Nos fuimos a ver un rato la TV hasta que nos dio sueño, bueno los niños jugaban mucho el que tenía sueño era yo. Al rato me desperté y ya todos dormían y me levanté para apagar algunas luces que quedaron prendidas.

IMG-20210617-WA0001.jpg
La cena.


De esta manera termine mi día, muchas gracias por su visita.


Dios los bendiga grandemente 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Hola @angdavid21, una buena manera de empezar la mañana una taza de café para agarrar energías y sumergirte en la plataforma para apoyar a otro usuario con tus comentarios y votos.

Todas las personas no somos iguales hay a quien le gusta tener su casita aunque sea humilde limpia y ordenada otros no.

Tu cumpliste con lo tuyo además colaboraste con el vecino el veraz la próxima vez si limpia el frente de su casa o esperará que tú hagas otra ves.

Eres un gran padre de familia además de estar pendiente de darles atencio y cariño a tu familia.También ayudas a tu esposa en los quehaceres del hogar eso trae armonía y paz.

Bueno también tu esposa los premio con esas ricas empanadas de pollo, muy rica cena

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias amigo @albenis por visitar mi post. Me complace que haya leído mi día gracias nuevamente, y que pase un feliz y bendecido día.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66504.03
ETH 3578.30
USDT 1.00
SBD 3.03