The Diary game season 3 | 18/08/2021 un día de descanso en casa 🏠

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Luego de pasar un gran día en la playa🌊, nos tocó descansar💤📴🔋, para continuar con nuestras labores del día a día.

@angdavid21


PSX_20210819_154835.jpg

Fotografía editada con la aplicación Photoshop express (android)

@angdavid21

Hola amigos de @cotina, de nuevo estoy por aquí para contarles en resumen mi día, el cual estuvo prácticamente muy tranquilo ya que el día anterior nos dimos unas mini vacaciones que desde hace tiempo no lo hacíamos.
Mi día comenzó muy temprano, ya que es mi costumbre, así me acueste a la 1 am, a las 5.30 o 6 am estoy despierto, como siempre una buena taza de café para estar al 100% en el día, mi esposa si paso de largo 😄 ella estaba más agotada por el viaje así que eran las 9 am cuando despertó y levanto con los niños, ella un poco adolorida por lo que recibió mucho sol aún así se aseo y preparo el desayuno para todos y luego de eso se volvió acostar a reposar para recargar baterías.

IMG_20210819_095058.jpg

Un desayuno muy bueno y nutritivo😄


Luego de desayunar organice un poco la casa ya que la casa está situada de tal manera que llama polvo, y toda la basura que las personas del sector desechan en la calle, inexplicablemente cae en la casa y siempre hay que estar limpiando más que todo por los niños, porque ellos también viven jugando en el piso. Así transcurría la mañana y como a mi esposa le dio flojera cocinar comimos algo ligero aunque quede con hambre porque fue como muy poquito 😄😁 fueron unas yucas con ensalada y una tortilla de huevo. 🤔

IMG-20210819-WA0015.jpg

Un poquito fallo 😁😃


Luego que almorzamos, limpiamos a los niños y a dormir la siesta de las tardes porque si no, no hay cosita, así les digo cada vez que van a dormir 😃 aunque cada vez que se duermen y se despiertan lo primero que preguntan es por su cosita 😃, y mientras los niños dormían mi esposa navegaba un rato en Steemit puesto que había descansado la mañana y había recobrado un poco de energía 🔋😄
Ella negando en Steemit y Los pequeños dormidos 🤗 tranquilitos que son, dormidos claro 😄😃

Al pasar unas casi 3 horas los niños despertaron y lo primero fue. . . ¿Donde esta su cosita? 😃 Pero primero les dimos un baño para que estuvieran frescos y pudieran disfrutar de su merienda aunque esta merienda fue rara ellos quisieron unas tortillitas de queso que mamá había comprado para llevar a la playa y nos quedó de regreso así que ellos quisieron comer de esa tortillitas que son muy buenas por cierto aunque yo prefiero la que son medio picante son excelentes.

IMG_20210818_181859.jpg

Cosita para los niños y para mí también 😄


Y así pasaba la tarde amigos tranquila y muy amena, y todavía descansando para el día siguiente retomar mis labores diarias, agradecido con mi Dios por todas sus bendiciones y pr siempre darnos esa paz y tranquilidad que todos merecemos.
De antemano muchísimas gracias por leer mi post y Dios los bendiga grandemente 🙏 a cada uno de uds.

Hasta una próxima oportunidad

Todas las fotografías fueron tomadas por mi Smartphone Alcatel 1v

Sort:  
 3 years ago 

Aja la agarro un poquito de flojera, que benas comidas a pesar de no tener muchas energias. Mis niños hermosos Dios los bendiga.

 3 years ago 

Un día familiar amigo.

Las comidas se ven ricas al igual que la merienda.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Gracias a ti amigo por visitar mi post. Feliz y bendecido día 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57621.01
ETH 3094.14
USDT 1.00
SBD 2.32