The Diary game season 3| 01/07/2021

in Comunidad Latina3 years ago

The Diary game season 3

Otro día en casa 🏠

01/07/2021

@angdavid21


IMG_20210701_111555.jpg


Feliz día tenemos amigos estoy de nuevo por la comunidad para contarles un poco de lo que fue mi dia día ayer, fue un día muy tranquilo en el cual como de costumbre siempre me levanto temprano y esta vez mi esposa se levantó conmigo porque quería salir a buscar monte 😃😃😃, bueno medicinales, esperamos que los niños se levantarán, pero antes se puso hacer el desayuno aunque para buscar el monte era cerca de la casa. Los niños se levantaron al cabo de un rato desayunaron y bajamos a la entrada del sector donde vivimos allí ella busco las ramas que tenía que buscar y aprovechamos que el parque estaba solo para que los niños jugaran un ratico.

IMG_20210701_100348.jpg

Desayuno


Mientras estuvimos en el

parque venía una pequeña manada de toros y vacas los niños emocionados pero mamá estaba asustada porque eran muy grandes😃😃

IMG_20210701_112417.jpg

El pequeño toro 😃


Luego se alejaron y los niños siguieron jugando un rato más y el más grande quiso que le tomara varias fotos y que para el modelar.

Según él y que meditando, pero muerto de risa será que está meditando

Luego de jugar un rato teníamos que subir porque inexplicablemente se hizo casi las 12 del medio día demasiado rápido. Ya en casa se preparó el almuerzo y yo estaba realizando una publicación del #spud4steem que aunque no cumplía con todos los requisitos del concurso me uni a la iniciativa de encender los 1ro de cada mes y así contribuyó un poco al crecimiento de mi cuenta de la plataforma.

IMG_20210701_141421.jpg

Mi almuerzo

PSX_20210701_075136.jpg


Los niños extrañamente se durmieron después de comer, cosa rara porque para dormir en las tardes es un poco difícil pero lo hacen, yo aproveche también de descansar unos 15 minutos porque tenía unos pendientes que hacer pero esos 15 min se transformó en una hora 😯😵, es que apenas cerré los ojos y paso una hora 😀😀 así estaba cayendo la tarde y consigo venía la cena unos deliciosos panes.😃

IMG_20210630_180120.jpg

Ya el sol cayendo

IMG_20210701_202145.jpg

Mi cena


Así pase mi día o parte de él en resumen fue un día muy bendecido como siempre de la mano de Dios

Muchas gracias por leer mi post, hasta una próxima oportunidad.

Todas las fotografías fueron tomadas por mi Smartphone Alcatel 1V

Dios los bendiga grandemente 🙏

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Notas: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 120%

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo @psicoparedes

 3 years ago 

De nada compañero, saludos

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71