Limpiándole el hogar a mis peces.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina4 years ago

Buenas tardes familia. Cómo están?

Limpiando el hogar de estas hermosas mascotas, los peces de casa. 5 hermosos pequeños que enamoran.

Los peces son animales maravillosos, son uno de mis animales favoritos, me parecen dulces y tranquilos. Y cómo trato de mantenerme siempre ocupado, ellos no demandan mucho tiempo. Pero aún así me siento frente a ellos a admirarlos, y debo confesar que algunas veces les hablo jejejeje.


Aquí estaba sacándole el agua ya sucia, y es evidente que ya sabían que venía lanzó limpieza jajajaja


Ya quiero que crezcan y que sus colas sean súper largas, el otro día vi unos ya grandes y lástima colas eran enormes

Ya han alcanzado el tamaño de los 12 centímetros, el más grande. Y están comiendo como locos jajajaja. Son súper pilas. Ya me toca comprarles algas, piedras con cuevas y muchas cosas más. Y si siguen creciendo así, ya me tocará cambiarles de pecera -.-‘ jajajajaja pero ya nada, sabia que iban a crecer en algún momento.

Aquí están ya con su agua limpia y su casa en orden, que disfruten mucho. Que lindos y grandes están ya T.T para que, espero sean enormes, enormes, enormes

Sort:  

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61361.03
ETH 2932.71
USDT 1.00
SBD 3.67