Mi presentación en la Comunidad Latina| 30-06-21 | @andry04

in Comunidad Latina3 years ago
¡Hola!, saludos a toda la #comunidadlatina aprovecho esta oportunidad para presentarme ante ustedes y contarles un poco de mí.

Remini20210630175532771.jpg


Soy Andry Lugo, tengo 41 años, nací en Venezuela, estado Anzoátegui, soy licenciada de educación preescolar, profesión que hoy en día estoy ejerciendo. Tengo una hija de 17 años con quien comparto el día a día junto a mi madre y hermana menor.

Con mi hija.


Con mi madre, hermana y sobrina.


Actualmente laboro en U.E.E "Almirante Luis Brión" de la cuidad Cantaura, donde disfrutamos de un buen ambiente educativo y recreativo. Es una pequeña institución donde se refleja el compañerismo y la unión.

IMG-20210630-WA0018.jpg
Desfile Institucional.


Me gusta disfrutar de mis ratos libres con hija, quien además es mi amiga, compartir en familia y con amigos. Me gusta bailar, cocinar, escuchar música, estar en redes sociales y los juegos de estrategia y agilidad mental.

1625093671300.jpg
Familia y amigos


Intento dar lo mejor de mí y ser mejor persona cada día, ser un ejemplo para mí hija, ayudarla y apoyarla en sus sueños y metas.

IMG-20200801-WA0006.jpg


Me emociona mucho ser parte de ésta comunidad. Poder conocer un poquito más de la cultura latinoamericana y compartir con ustedes. Saludos y bendiciones para todos.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Hi, @andry04,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 
Bienvenida a la comunidad latina! lugar donde podrás interactuar sanamente y explotar tu creatividad, soy @alejos7ven el Community Manager de la comunidad y puedo ser tu guía en tu recorrido por esta comunidad. Puedes leer las normas de la comunidad dirigiendote a este post. También te invito a verificarte con nosotros dejando tu comentario en este post. Saludos

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

¡Gracias recibirme!

 3 years ago 

Bienvenida amiga

¡Gracias!

 3 years ago 

Hola @andry04, bienvenida te deseo muchas bendiciones y éxitos en este emprendimiento, no te conozco, pero estamos muy cerca ya que también vivo en Cantaura, saludos estamos a la orden 🤗

¡Hola! @yolittu, que lindo es encontrar a personas de mi ciudad aquí, gracias por el apoyo. 😊

 3 years ago 

Bienvenida amiga @andry04 a esta maravillosa comunidad.

#affable #venezuela

Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Buenas amiga @andry04 un saludo desde aquí del tigrito San José de guanipa estámos cerca también te deseo lo mejor en esta gran plataforma.

Saludos, feliz noche.🇻🇪

¡Hola! Saludos desde aquí de Cantaura, es un placer. 🤗

 3 years ago 

Bienvenida amiga, mucho éxito en la comunidad.

¡Gracias amiga!

 3 years ago 
Hola amiga @andry04 , Bienvenida a Comunidad latina. Espero que se divierta trabajando con nosotros.

Hola @jamirtha, gracias por recibirme.

 3 years ago 

@andry04 bienvenida a steemit.

¡Gracias @sabrip! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57946.22
ETH 3059.94
USDT 1.00
SBD 2.34