The diary game.31/01/2022. Iniciando Diplomado en Educacion Integral de la Sexualidad . #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Querido diario!

)

El día de hoy me desperté tranquila a eso de las 7:AM, me bañe, me arregle y prepare una arepita dulce de papelón con queso para desayunar. Después me maquille y me organice para irme a mi jornada de clases en la universidad.

Por falta de efectivo me toco caminar hasta la institución donde imparto clases. A eso de las ¡0:30 fueron llegando mis 6 estudiantes del Programa Nacional de Formación para profesores de Biología.

image.png

La clase estuvo bien entretenida conversamos sobre genética y dejamos las actividades establecidas de la próxima semana. Al final ya a las 2:00 pm me toco subir al 2do piso donde se estaba iniciando el Diplomado de Educación Integral a la Sexualidad. La facilitadora muy amable me invito a pasar estaban realizando una dinámica de presentación y luego nos dio los tópicos generales que vamos a ver hasta el mes de mayo que concluya.

IMG_20220128_142702.jpg

Realmente quiero aprovechar esa oportunidad porque el contenido es muy interesante y vamos a estudiar también la parte legal sobre la violencia de géneros.

Me sentí muy bien con el grupo y con la manera como se llevó el encuentro, Luego nos dieron una planilla para responder unas actividades y así finalizamos el encuentro.

IMG_20220128_142634.jpg

)

Salí a las 5;00 de la tarde y me vine apurada y full cansada pero contenta porque logre que todo saliera bien y mi tiempo me permitiera cumplir con las 2 actividades, al llegar aquí me bañe y me cambie, comí algo y luego de descansar un rato revise mi cuenta de steemit para finalmente irme a dormir tranquila y agradecida por un día productivo

Sort:  
 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34