The diary game.29/01/2022. Condecoración por mi labor docente . #club5050

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

El día de hoy me levante a eso de las 7:00 AM con mucho entusiasmo ya que sabía que iba a estar muy activo. Me bañe, me organice tome mi desayudo y me comencé a maquilla y arreglar para salir a la Universidad donde trabajo ya que hoy se estará celebrando un acto por el día del educador que fue el pasado 15 de Enero.

Una vez lista peinada y maquillada me dispuse a salir con el favor de Dios para que todo saliera bien. Gracias a Dios al llegar a la parada no espere mucho ya que rapido paso una camioneta de pasajero la cual me dejo frente a la universidad asi que llegue relativamente temprano t pude organizarme con mis estudiantes para ubicar el espacio donde luego hariamos el compartir. .

Ya a eso de las 11AM al fin comenzó el acto, se presentaron autoridades de la universidad y de la alcaldía del Municipio y como invitadas un grupo de danzas folclóricas. Una vez finalizada la parte protocolara iniciaron los reconocimientos. Me sentí muy orgullosa cuando me llamaron al estrado al escuchar las ovaciones de mis estudiantes. Realmente en estos tiempos esta labor a nivel económico no deja mucho pero es ese cariño y esas muestras de afecto de quienes estoy formando para que en un futuro sean profesores de Biología lo que hace que valga la pena.

image.png

image.png

Al finalizar el acto nos dirigimos a un salón donde mis estudiantes organizaron un rico almuerzo para celebrar. Pararon un rico arroz tipo chino con ensalada y jugo. Comimos, conversamos, reímos y la pasamos muy bien!

image.png

image.png

Ya después del almuerzo nos tomamos una foto de grupo y nos despedimos.

image.png

Me vine a mi casa, me cambie y descanse un rato y a eso de las 4:00 PM baje a la plaza con mis sobrinos para que se distrajeran un rato ya que había una actividad con música y ellos querían salir para correr y distraerse. Y yo como tía consentidora los lleve.

Llegue como a las 7:00 PM ya agotada me cambie, descanse y a dormir!!!

Ese fue mi día, Agradecida con Dios por los buenos y bonitos momentos.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi celular.

Sort:  

Hi, @andromax1950,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

@andromax1950, un lindo acto donde la pasaron muy bien y tu comentario sobre el orgullo que sentiste cuando te ovasionaron tus alumno es el premio a esa hermosa labor que realizas.

Ya que ustedes los maestros y profesores en este pais trabajan por amor a sus alumnos y a su profesión ya que el dinero no les alcanza ni para los pasajes.

Una rica comida preparada con amor y cariño y la que disfrutaron en sana paz disfrutamdo de ese hermoso momento.

Cerraste el dia con broche de oro saliendo con tus sobrinos para que ellos se divirtieran e igualmenteme tu te divertiste viendolos a ellos felices.

Amiga aprovecho la oportunidad para darte una orientación para que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general

Me despido deseando tengas un feliz día.

 3 years ago 

Felicitaciones colega por su reconocimiento, es lindo que los estudiantes reconozcan el trabajo docente.

Fue un maravilloso día, me alegra saber que contaron con laparte cultural en el evento.

Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57237.65
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.34