The Diary Game 06/02/2022 Produciendo el mejor chocolate en familia. (#club5050)

in Comunidad Latina2 years ago

Querido Diario!
image.png

Hoy domingo me levante relajada sin apuro despues que abri los ojos me quede un rato mas acostada, dormí hasta las 9:00 AM , me bañe, desayune, recogi las cosas de la casa, barri y luego revise mi cuenta de steemit para hacer una publicación. Luego bañe y vestí a la niña y bajamos a planta a la casa de mi mamápara pasar el dia llí .

Estando abajo llego mi hermano con sus hijos y al cabo de un rato escuche unas risas y era que él se puso a consentir a los niños jugando con agua anticipados al carnaval. Todos se divirtieron muchísimo mientras mi mama y yo observábamos. Luego almorzamos un rico arroz con pollo que mi mami preparo.

Al rato mi mamá me pidió que la ayudara a moler el cacao que cosechamos en casa. Mi mama tiene sus plantas de cacao en el patio y ella misma lo fermenta y lo tuesta y lo va guardando hasta reunir suficiente.

Hoy toco moler con la ayuda de mi hermano porque es muy pesada la molienda y eran como 3 kilos de granos, mi mamá vertía los granos en el molino, mi hermano molía y al sacar la pasta yo lr daba forma y lo guardaba. Por ratos mis sobrinos mayores tambien ayudaron con el molino y gracias a Dios pudimos sacar todo el producto, asi que estabamos muy contentos.

image.png

image.png

La niña estaba súper emocionada y quería ayudarme así que lo primero que le hice fue enseñarla a hacer las bolas de cacao y despues al final le prepare unas trufas y ella me ayudo a bañarlas y así comió su anhelado dulce con chocolate. espero que la niña crezca con el amor por el cacao y aprenda tambien a elaborar chocolates.

Una vez que terminamos recogimos todo, yo me bañe y cambie de ropa y para cerrar con broche de oro mi mamá preparo una rica taza de chocolate caliénte la cual no solo se relizo con nuestro cacao sino que represento el trabajo en familia y el amor de mi mamá quien cosecho la semilla y ahora tiene su chocolate. Asi que después de tomarla cene y a dormir con gusto.

Así paso mi día en familia.

Espero les guste. Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34