¿Por qué crees que eres distinto? | por @andromax1950

in Comunidad Latina2 years ago

Buenos días a todos los miembros de steemit. El dia de hoy participo con mi primer post en esta maravillosa comunidad latina. Espero que les guste!

Los latinos nos caracterizamos por ser el resultado de una gran variedad de razas lo que nos permite tener una inmensa variedad, física, cultural e intelectual.

Yo Soy Lissett Jimenez y con mucho orgullo soy parte de esa mezcla de colores y sabores lo que me hacen una persona muy especial. Por mis venas corre sangre española de mi familia materna y venezolana del oriente demi pais de mi familia paterna, lo que me hace tener una apariencia física con rasgos variados y una personalidad con un caracter bien definido.


En lo personal me caracterizo por ser una mujer de familia, luchadora y emprendedora y en esta oportunidad quiero compartir con ustedes parte de mí y el por qué aunque definitivamente todos los seres humanos somos iguales como especie definitivamente existen características que nos hacen diferentes y eso hace la #diversidad que existe entre nosotros.

En mi caso vengo de una familia humilde siempre he tenido que trabajar y luchar para alcanzar mis metas. Me considero alegre, cariñosa y luchadora y emprendedora, siempre con la vista al frente trabajando como una hormiga sin descanso, muchas veces sobreponiéndome a mis miedos y temores porque jamás me dejo vencer.

image.png

Hace unos años inicie mis estudios de chocolatería y me dedique a perfeccionarme y a trabajar de lleno en eso, fuimos más de 800 personas capacitadas pero gracias a mi esfuerzo fui invitada a la III Feria Internacional del Cacao en el Poliedro de Caracas en #Venezuela para imponer el I Record Guinness con la moneda de chocolate , más grande del mundo. Estando allí pude darme cuenta que yo logre marcar una diferencia entre tantos ya que gracias a mi trabajo, esfuerzo y perseverancia vi asombrada como siendo una simple artesana estaba entre los grades Cheff y Maestros chocolateros del país, era como un sueño hecho realidad. Ese día entendí que no existen límites y que yo puedo lograr lo que me proponga en la vida.

Me considero autentica y especial porque soy sincera, leal, me gusta enseñar y ayudar a los demás por ello me he dedicado toda mi vida a dar clases en todos mis saberes tanto como profesora como chocolatera y repostera, y lo hago con la esperanza de que mis estudiantes marquen la diferencia compartiendo mis saberes para que ellos también salgan adelante.

Esa soy yo siempre positiva, optimista, si caigo mil veces me levanto mil y una y extiendo mi mano para que los que están a mi alrededor levante sus alas conmigo y que todos brillemos con luz propia.

Tengo el placer de invitar a @borisjimenez @eglicarpio @clemente15 Concurso

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que extraordinaria historia! Felicidades por ese logro, ciertamente el luchar por tus sueños te hace ser única y diferente 💖 excelente post! Felicidades!
Nota: quiero recetassss de chocolateeeeee 😜😜😜 seré tu seguidora desde ahora! Éxitos! 💫

 2 years ago 

Gracias marcelys1 estoy a la orden siempre doy talleres de chocolateria!

 2 years ago 

Gracias por la invitación @andromax1950

 2 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28