The Diary Game temporada III (06-11-21) Está comenzando a llegar la navidad en casa ✨🎄. La mejor época del año

in Comunidad Latina3 years ago
Hola amigos steemians, es un gusto estar compartiendo un nuevo día con ustedes ❤️.

IMG_20211106_130054_288.jpgSacando los muñecos | Venezuela Monagas-Maturín

Querido diario:
Mi día comenzó a eso de las 9:30 am me desperté un poco tarde ya que la noche anterior me dormí tarde, no se porque pero no podía dormir, al abrir mis ojos como de costumbre agradecí por un nuevo amanecer, al levantarme de la cama mi mamá me dijo que amanecimos sin agua 😨 aunque nos habían notificado ya era tarde y no dió tiempo llenar el tanque, menos mal teníamos algo de agua en un tambor pequeño.

Después de medio asearme jaja porque tenía que rendir el agua, me dispuse a desayunar. No pude limpiar la casa como acostumbro a hacerlo los sábados para ahorrar el agua, una vez terminé de desayunar me puse a revisar Steemit y después a buscar ideas para hacer una manualidad de navidad para participar en un concurso. Mientras yo buscaba eso mi mamá decidió comenzar a sacar la navidad, ya el almuerzo estaba listo y yo no tenía mucha hambre así que mi mami y yo seguimos con nuestra navidad.

IMG_20211106_120309_426.jpgMi mami poniendo los forros de los cojines | Venezuela Monagas-Maturín

IMG_20211106_121144_641.jpgHermosa navidad | Venezuela Monagas-Maturín

Después ya tenía hambre así que decidí almorzar, cuando ya había comenzado a comer recordé la foto para compartirla con ustedes jaja es que estaba distraída pero menos mal recordé a tiempo.

IMG_20211106_130813_533.jpgMi almuerzo | Venezuela Monagas-Maturín

Terminando mi comida continúe ayudando a mi mamá, desde siempre en casa hemos disfrutado estás festividades a lo máximo, adornar es el primer paso para ir dando inicio a la navidad.

IMG_20211106_132509_009.jpgDecorando | Venezuela Monagas-Maturín

Mientras mi mami continuaba adornando yo comencé a hacer mi manualidad, como cosas también es con motivo a la navidad hice un arbolito con papel crepé, primera vez que lo hacía y lo disfrute muchísimo ya que estábamos adornando, puse música alusiva a las fechas, mi mamá y yo cantabamos, la verdad esto es lo que más me gusta de estos días el compartir en familia estos pequeños momentos.

IMG_20211106_153045_880.jpgHaciendo mi manualidad | Venezuela Monagas-Maturín

Aunque estaba disfrutando el momento estábamos pendientes que aún no había llegado el agua, ya eran casi las 5 pm y nada; ya mi mami había culminado de adornar por este día aún faltan algunas cosas para hacer el encendido (como ella dice).

IMG_20211107_124158_674.jpgDecoraciones | Venezuela

IMG_20211107_124211_769.jpgDecoraciones | Venezuela Monagas-Maturín

IMG_20211107_124224_421.jpgDecoraciones | Venezuela Monagas-Maturín

Gracias a Dios y a la gestión de una vecina abrieron el agua, ya eran las 6pm más o menos en casa comenzaron a bañarse para luego poner a llenar todo, mientras se bañaban yo monte unas arepas para la cena, nos dispusimos a comer una vez estuvieron listas las arepitas. Yo rellene la mía con crema de berenjenas y queso, mi hermano se ríe por las combinaciones que hago jaja pero es que me encanta la crema de berenjenas.

IMG_20211106_184036_752.jpgMi cena | Venezuela Monagas-Maturín

Después no quedó más que ponernos a ver televisión y yo me puse a hacer mi publicación del día, a revisar las comunidades además de apoyar a mis compañeros steemians.

De esta manera transcurrió mi día lleno de felicidad y agradecimiento.

Está publicación está configurada con el 15% en apoyo al crecimiento de la comunidad.

Gracias por compartir un nuevo día conmigo ✨. Hasta pronto

Todas las fotos son de mi propiedad @andreyohari tomadas desde mi teléfono Moto G 8.

Sort:  
 3 years ago 

Linda decoración navideña 😊saludos.

 3 years ago 

Gracias 🤗

Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Oye que linda decoración amiga, más allá de los adornos me imagino que disfrutaste aún más fue hacerlo con tu madre les quedó muy lindo todo. Saludos

 3 years ago 

Gracias amigo, pues así es lo que más disfruté es hacerlo con mi mamá.

Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Que hermosa se ve mi casita.😘 Un abrazo☃️

 3 years ago 

Aquí te estaremos esperando hermana ❤️. Saludos y un abrazo✨

 3 years ago 

Que lindo se ve tu hogar, la navidad los alegra y embellece nuestros hogares.

 3 years ago 

Gracias amiga, así es la navidad alegra y embellece los hogares.

Saludos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62716.82
ETH 2447.73
USDT 1.00
SBD 2.65