Mamá, tú me inspiras

in Comunidad Latina3 months ago
Hola amigos de cotina y steemians en general, deseo estén super bien

Desde hace unas semanas retorne a la plataforma y he ido poniéndome al día con mis comunidades favoritas, en las que más compartía mi contenido. Me encanta haber visto a tiempo este concurso y poder participar, un ser tan especial y único en nuestras vidas.

Post para instagram feliz dia de las madres floral morado rosa  y negro_20240514_105906_0000.pngImagen creada en Canva por @andreyohari

Para desarrollar el post debemos responder una serie de preguntas que las presento a continuación:

♥️ ¿Cómo es o fue la relación con tu madre?

La relación con mi mamá no tiene punto de comparación, yo soy la última de mis hermanos de tal manera que soy la consentida jeje; mi mamá no pretendía tener más hijos pero apareci yo después de varios años de diferencia con mis hermanos, creo que eso ha hecho que ella y yo seamos muy unidas, mi mamá es mi principal confidente, desde pequeña ella me ha brindado confianza y eso hizo que yo le contara mis problemas, ella me aconseja y respeta mis decisiones. No solo es mi mamá, es mi amiga de esas amigas que te regañan jaja pero te dejan llevarte tus trancazos por no hacer caso.

Siempre me acuesto a su lado y le cuento mi día, o mientras compartimos un café hablamos, ella me cuenta sus experiencias cuando era joven, y allí podemos pasar horas hablando como unas comadres jaja.

♥️ ¿Cómo describirías a tu madre?

Wow para mí, mi mamá es tan excepcional que al describirla siento que me quedaría corta. Trabajadora desde joven, capaz de dar hasta lo que no tiene por sus hijos, amorosa, consentidora al máximo; recuerdo pedirle cualquier cosa y ella agotar todos los medios para darme eso que tanto deseaba. Firme cuando tomaba una decisión si hacíamos algo malo, con mucho amor me corregía y eso logró que el respeto hacía ella jamás faltara. Con un corazón noble, recibió tantas personas en su casa que se ganó hijos de otras madres.

Es divertida, mi mamá es bella por dentro y por fuera, es la tía que todos buscan cuando les pasa algo tanto bueno como malo, llegando a ser la segunda madre de algunos sobrinos. A veces están noble que abusan de ella pero ahí salgo yo para abrirle los ojos y recordarle que no todo el mundo quiere el bien para nosotros. Mi mamá es única e inigualable.

IMG_20240220_115919_981.jpgMi mami disfrutando de un paseo. Maturín-Monagas

♥️ ¿Cuál es el recuerdo de tu infancia más hermoso que tienes con tu madre?

Los momentos más simples al lado de mi mamá fueron y siguen siendo únicos pero sin duda alguna mis cumpleaños son el recuerdo más hermoso que tengo de mi infancia, amo celebrar mi vida y cada año que Dios me regala gracias a ella que me enseñó que no es un día cualquiera; de mi infancia recuerdo mis cumpleaños con mucha alegría y veo fotos de las decoraciones, juegos con mis amiguitos, obvio los regalos jaja y la sonrisa de mi mamá porque sabía que yo estaba feliz.

IMG_20210712_211439_861.jpgCumpleaños feliz con mi mami

♥️ ¿Qué aprendiste de tu madre y te ha acompañado toda tu vida?

La responsabilidad, cumplir con mis obligaciones día tras días, asumir las consecuencias de mis actos, desde pequeña los valores en casa estuvieron presente, la enseñanza de reconocer nuestros errores como seres humanos; pero lo que me acompaña día tras día es el ser responsable con todo en mi vida desde lo más cotidiano como saber que debía estudiar hasta lo más complejo como afrontar un problema que yo había causado. No cabe duda que todo lo que soy se lo debo principalmente a mi madre, ella ha ayudado a forjar mi carácter y entre las 2 hemos aprendidos muchas cosas que se debían mejorar.

♥️ Abraham Lincoln dijo:" Todo lo que soy y espero ser se lo debo a mi madre", en tu opinión ¿Tu madre tuvo muchos sacrificios para sacar adelante a ti y a tus hermanos?

Cuando yo llegué a la vida de mis padres ya los sacrificios habían bajado un poco porque tenía más apoyo para ella poder trabajar y a mí me cuidaban, las carencias materiales no eran tantas sin embargo con mis hermanos cuando estaban pequeños la lucha fue un poco más difícil me cuenta ella, una porque los tuvo muy seguidos y como ella trabajaba a veces debía llevárselos al trabajo porque estaban enfermos o porque no podían hacerle el favor d cuidarlos, además de no tener casa propia y a veces se complicaba pagar alquiler, las cosas de mis hermanos, ella trabajaba largas horas pero de lo que no me cabe dudas es que nunca nos faltó nada, tanto mi mamá como mi papá se esforzaban por cubrir lo primordial.

IMG_20240220_133817_340.jpgTe amo mami. Maturín-Monagas

Mi mamá es excepcional, ella es mi pilar cuando siento caer solo debo mirarla y ver lo fuerte que ella ha sido sin bajar la cabeza y con una sonrisa en el rostro, mi mami es mi mayor tesoro, mi apoyo y el amor más grande y puro que tengo en mi vida. Creo que nunca podré pagarle todo lo que me ha dado pero intento ser una buena hija, dándole aunque sea la mitad de todo lo que ella me ha dado ♥️.

Invito a mis amigos @pepo84, @elecris, @naka05 a participar en tan bonito concurso Mamá, tú me inspiras

Gracias por leerme. Hasta pronto

  • Toda la publicación es de mi total autoría @andreyohari exclusivamente para steemit
  • Todas las fotografías fueron capturadas con mi teléfono Moto G 8
Sort:  
Loading...

Hi, @andreyohari,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Holaa ☺️ que linda es su mama y claro la menor de todos y después que no tendria mas hijos imaginese es la consentida🤗 que cool se lleven tan bien. Suerte bye.

Bendiciones 🙏 las mamás son lo mejor Dios las bendiga 😘😘

 3 months ago 

Hola @andreyohari, demuestras en ti escrito lo orgullosa que estás de tu madre, un ser excepcional.

Cuando los padres tienen hijos tan seguidos es muy fuerte la crianza y más cuando se debe pagar el alquiler, sin embargo las madres sacrifican todo por nuestro bienestar.

Es agradable que exista confianza entre ustedes, siempre tomando en cuenta que las palabras de una madre son nuestra dirección en el presente y futuro.

Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28