Concursos cotina : Semana 4 - Mi mejor inversión gracias a Steemit por @andreyohari

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola amigos ❤️ espero todos se encuentren de maravilla

0001-4813674873_20210725_121710_0000.png

Estoy muy complacida de participar en un nuevo concurso de esta grandiosa comunidad, distintas comunidades han apoyado mi contenido, ustedes no se imaginan lo feliz que a mí me hace cuando veo algún comentario o voto de un compañero steemians, y más feliz cuando un administrador de una comunidad vota.

Gracias a Steemit he realizado diferentes inversiones, así sean pequeñas, para mí son inmensas porque son gracias a mi esfuerzo, constancia y compromiso, una recompensa percibida significa que mi contenido es original y gustó en la plataforma, eso no tiene precio.

Aún recuerdo cuando recibí el primer pago, no me lo creía, casi lloro de la emoción jaja, lo primero que hice fue comprar comida, en realidad esa es la inversión más continúa que hago, también para hacer mis recetas y compartirla en la plataforma.

Dado que me gusta hacer postres y panes, en un pago aproveche e invertí para poder hacer mejor mis recetas, compré un peso digital, una manga pastelera y un rodillo. Aún me faltan unas cosas que confío pronto poder adquirir.

IMG_20210725_112416_393.jpg

En casa teníamos tiempo con el aire acondicionado dañado y también lo mandé a reparar, quienes somos de Venezuela sabemos lo difícil que es realizar estás reparaciones por lo costoso, Steemit me permitió comprar lo que se necesitaba y pagar la mano de obra.

IMG_20210725_115348_301.jpg

Cuando las cosas comenzaron a complicarse en el país deseaba aprender a realizar un oficio para obtener otro ingreso, quería aprender a trabajar con cejas y pestañas, una vez más gracias a un pago pude realizar una capacitación y además comprar los materiales para poder llevar acabo el trabajo.

IMG_20210725_110631_660.jpg

Steemit ha hecho mucho por mi y es una gran bendición en mi vida y la de mi familia; lo mejor de todo es que disfruto, me encanta pertenecer a esta blokchaing, me mantengo en constante aprendizaje, para crear contenido original y leyendo las publicaciones del resto de los steemians.

Invito a mis amigos @pepo84, @hjjm2015, @aleisbertblanco a que nos cuenten cuál ha sido su mejor inversión gracias a Steemit. Enlace del concurso 👇🏻
https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concursos-cotina-semana-4-mi-mejor-inversion-gracias-a-steemit-semana-4-meu-melhor-investimento-gracas-a-steemit-esp-port

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas desde mi teléfono Moto G 8

Gracias por la visita. Hasta pronto

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por la invitación amiga, estare visitando el concurso, me alegra mucho saber que poco a poco has podido ir solventando los compromisos, que se nos presenta.

 3 years ago 

Si amigo Steemit me ha ayudado mucho para mí calidad de vida. Espero ver tu participación. Saludos y bendiciones

Amiga que éxito, me alegra muchísimo todo lo que haz podido obtener gracias a Steemit.
#onepercent

 3 years ago 

Si amiga, mucho que agradecer a Steemit. Gracias 🤗😘

 3 years ago 

Saludos amiga , muchas gracias por participar en Concursos Cotina

 3 years ago 

Saludos amigo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56