★☆Concurso Coti-amigo| Inolvidable 2021☆★| Por @andreyohari

in Comunidad Latina3 years ago
Hola hola mis queridos steemians cotina ❤️

png_20220107_115250_0000.pngImagen creada por mi en Canva

Sin duda alguna el año 2021 fue muy fuerte para muchas personas, vivieron momentos llenos de tristeza sin embargo de eso se trata la vida, todo pasa tanto los momentos de felicidad como los de tristeza ya que no estamos exentos de ninguno de ellos.

Para mí cada año tiene sus vivencias inolvidables, este 2021 llenó mi vida de total gratitud, tengo mucho que agradecerle porque a pesar de que hubieron días duros más fueron los buenos momentos por el simple hecho de tener salud mis seres queridos y yo es más que ganancia; este año crecí personalmente convirtiéndome en una personas más empática, solidaria y agradecida por todo.

Mi primer momento de total felicidad, gratitud y que no podré olvidar fué la primera recompensa obtenida en la blokchain eso fue para el mes de febrero, tenía apenas unos 8 días aproximadamente publicando yo ni sabía me enteré por la cuñada de mi hermana, fue una noche que casi lloré, aunque tengo un empleo desde hace años mi ingreso es muy bajo y en casa estábamos en una situación difícil, Steemit se convirtió en una gran bendición para mí economía.

Screenshot_20220107-114609.pngPrimer momento

Aunque ingresé netamente en busca de ayuda financiera al pasar del tiempo se convirtió en parte de mi vida, siempre pendiente que contenido crear, en mejorar, en continuar evolucionando dentro de la plataforma.

Otro día inolvidable fue la celebración de mi cumpleaños número 30, desde muy pequeña me ha encantado celebrar mi cumpleaños; para el 2020 no pude ni siquiera cantar cumpleaños por falta de dinero y decía desde ese día que para el 2021 si lo celebraría y más porque llegaba al tercer piso, en aquel momento ni sabía cómo lo lograría pero desde que Steemit llegó a mi vida sabía que podría lograr mi anhelada celebración. Lo disfruté muchísimo, al lado de mi familia y amigos cercanos.

IMG-20211031-WA0043.jpgSegundo momento

Canté, baile, disfruté muchísimo, fue un día muy feliz que sigo recordando con alegría y gratitud.

IMG-20211031-WA0042.jpgFelicidad

IMG-20211031-WA0024.jpgGratitud

Fin de año esta noche vieja fue un poco diferente porque no estaba mi hermana y sobrinos, además de no poder viajar a reunirnos con el resto de la familia sin embargo fue un día feliz, lleno de amor en unión familiar, lo que más me gustó de este día es que hicimos un brindis agradeciendo y pidiendo que este 2022 tengamos mucha salud y estemos con el resto de la familia.

IMG-20220101-WA0055.jpgTercer momento

Compartir en familia para mí siempre será un recuerdo inolvidable y valioso.

IMG-20220103-WA0007.jpg❤️🌟

Redactando estás líneas me sentí feliz y reviví cada momento, por eso invito a mis compañeras @nore21, @rossaanna, @kumikosenpai a que nos cuenten sus Momentos inolvidables del 2021.

Me despido con amor y agradecida por tu apoyo🌟

Todas las fotos son de mi propiedad @andreyohari capturadas desde mi teléfono Moto G 8.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ymzAvgXAqWRviXKEf9JZdD8iRvRuidziaHwEg42WHqri69nxHfs2qLDfj2xKezEphEWiSRcpN2Apcno2yGq4G7cZEiCDk.jpeg

Sort:  
 3 years ago 

Lindos momentos, me encantan esas fotografías, deseo que tengas muchos mejores momentos para el 2022 .
Gracias por invitarme 😄
Mucha suerte en el concurso...

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMZGTDhyko1xLvGCWSfifUhrjEgsm5KfpmEFpV7EQNLEmDF5aZgLPPJNdLD7KfF7Keg6vCrKaU2nbcXQ4Ky3Q6XkZNwVwAbGHC.png

 3 years ago 

Gracias e igual para ti que este 2022 sea lleno de éxitos.

Saludos 🤗

 3 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 400%

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo. Saludos 🤗

 3 years ago 

Que hermoso ❤ me encanta la Unión que compartes día a día con tus padres y familiares , siempre con tu linda sonrisa🤗 que sigas las bendiciones ! Gracias por la invitación princesa !

 3 years ago 

Gracias por su mensaje ❤️ le mando un abrazo y muchas bendiciones 🤗😘

Hi, @andreyohari,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias por el apoyo 🤗👍🏻

 3 years ago 

Saludos y feliz año nuevo amiga @andreyohari, gracias por dejar tu participación. Me alegra que tu 2021 haya dejado bonitos recuerdos, también el que steemit haya sido de ayuda para ti, sin dudas esta hermosa plataforma nos cambia la vida. Para este 2022 espero que lleguen a tu vida muchas bendiciones y que hayan muchos más buenos momentos.

 3 years ago 

Gracias amiga por tus deseos 🤗 igual feliz año nuevo para ti.

Que este 2022 venga cargado de bendiciones ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62070.52
ETH 2422.73
USDT 1.00
SBD 2.64