INTRODUCE YOURSELF / Mi presentación en la Comunidad Latina y en Steemit.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Un saludo a todos los que conforman esta plataforma y especialmente nuestra #ComunidadLatina hoy vengo a presentarme mi nombre es Kevin Andres Quintero Lamos, vivo en #Venezuela específicamente en el estado Barinas.

1652d59d-92ad-4904-928f-1849e9651238.jpg

Actualmente vivo junto a mi novia Yennifer romero, ella es Medico y Ecografista, es la persona que me acompaña en las aventuras y me apoya en mis decisiones.

b4769250-1d41-4a0b-a7b7-d49c5863773d.jpg

84b2281d-eb8b-431c-9e47-324df9597a86.jpg

Me gusta ir de excursión a lugares desconocidos y aprender cosas nuevas, estoy cursando cuarto año de Derecho en la UNELLEZ, e hecho cursos en la ONA, extinción de incendios forestales, primeros auxilios, ademas me gusta dibujar, el Rock, Electrónica, Dubstep entre otros géneros musicales y especialmente la cocina.

7a49d194-daee-4658-a570-0b920b8b21fd.jpg

35dc7fd2-aa04-4f74-864b-fdc1ac7dabb6.jpg

Deseo seguir haciendo cursos y adquiriendo conocimientos y espero próximamente iniciar mis estudios en gastronomía, muchas gracias a esta comunidad y que tengan un gran día.

Todas las imágenes son de mi propiedad y fueron tomadas de mi teléfono celular.

Sort:  
 3 years ago 

Hola hermano, bienvenido a #steemit, estoy a la orden para lo que necesites!!

muchas gracias hermano pues existen muchas preguntas que hacer

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

¡Bienvenido a la comunidad Steem @andreslql!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

Muchas gracias me alegra mucho que se tomen la delicadeza de hablar con los nuevos y nos presten una mano amiga de verdad agradecido

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71