Mi excursión al rio #Naturaleza @andreslql

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Hola espero que esten bien mi querida #ComunidadLatina, anteriormente en mi #IntroduceYorself mencione que me gusta mucho efectuar excursiones, en las que siempre me acompaña mi novia.

a1d879eb-cf0a-4f51-94dd-d51c8a6ae775.jpg

Hoy quise venir a hablarles sobre mi excursión en el rio, días antes mi novia y yo habíamos planeado con antelación lo que haríamos el lugar por el que caminaríamos desde que horas hasta que horas a demás de la comida el agua y demás.

6ed54d1d-579f-4611-b455-db94cc30b688.jpg

5fe6a9fc-01da-4c3a-8beb-b316d28bce23.jpg

El dia antes nos quedamos en casa de mis padres ya que seria mas fácil llegar al punto de partida ya que no podríamos ir en mi motocicleta por no saber donde dejarla y que no le pasara nada malo, ese dia nos despertamos a las 5am y hicimos nuestro desayuno, almuerzo, café y algún jugo para beber, terminamos de alistarnos a las 7am y comenzamos a caminar al lugar donde iniciaría la caminata.

813a1d4c-2dc1-46eb-b2b7-807be466892b.jpg

Fueron casi 40 minutos par llegar al punto de partida, iniciamos y fue muy lindo e interesante ver la naturaleza sin tener el peso de la sociedad dañando todo lo que podíamos ver, a las 9am encontramos un lugar muy hermoso para hacer una parada y poder desayunar y descansar un poco, aquel lugar era una gran piedra a la el agua rodeaba y dese ese lugar había una espectacular vista de lo que llegamos a recorrer y los que nos faltaba por recorrer.

d48fd173-f687-4d8f-8da6-2f38b2f17fd3.jpg

f24352c4-0fc5-4cf9-b707-d75fbf3f3939.jpg

Casi 1 hora se paso desayunando, hablando y meditando sobre lo hermoso de ese lugar cuando decidimos que era hora de continuar, algunos lugares parecían sacados de alguna película ya que eran increíbles, cabe destacar que todo el trayecto se efectuó dentro del agua y pocas partes eran factibles para caminar sobre ellas, encontramos muchas aves de diferentes colores y tamaños, monos, ranas y pare de contar, decidimos que lo mejor seria no acercarse mucho a ellos para evitar molestarles y solo observarlos.

0c8a6f7c-8b50-47e4-89cd-36644b35a773.jpg

Habían pasado 3 horas y encontramos un lugar con un gran árbol que daba mucha sombra a orilla del rio y decidimos que seria el mejor lugar para almorzar, descansar y ¿por que no? Bañarnos en aquellas aguas cristalinas cullo sonido era arrullador. Siendo las 15:30 decidimos que lo mejor era volver ya que no habíamos llevado alguna carpa ni nada con lo cual pudiéramos acampar en aquel lugar, el retorno fue mas fácil ya que esta ves no nos encontrábamos contra la corriente, en ese momento el calor se hizo insoportable y nos toco ingresar al agua cada largo tramo para evitar tanto calor.

d48fd173-f687-4d8f-8da6-2f38b2f17fd3.jpg

Luego de tanto caminar llegamos a casa de mis padres poco tiempo después el cielo se oscureció y comenzó a llover fuertemente, debió ser por el fuerte calor que hizo anteriormente.

8cfafd07-16a4-4328-9948-53e7ac14dbdc.jpg

22f181aa-bd0c-4483-9cac-7d8a0f40583c.jpg

Ciertas cosas aprendí aquel dia, la Primera es que la naturaleza es hermosa tal y como es, asi que no debemos cambiarla, la Segunda es que las excursiones son magnificas, pero con buena compañía son lo mejor y pasan a ser momentos inolvidables y a Tercera es que la pareja que e elegido es la mujer mas maravillosa que me acompañado y es una gran aventurera.

e8770e2c-ed15-45fe-8fbe-4669377bf006.jpg

Espero les guste este relato y tomen algo de su tiempo para sentirse realmente vivos, los quiero mucho y nos veremos en una próxima publicación.

938c47d6-be97-43f1-81df-d2fe4a386ad2.jpg

Ultima foto fue la pequeña Barbas (mi mascota) feliz porque habíamos llegado.

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono celular.

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Excelente post amigo

Muchas gracias hermano, de verdad es muy agradable hacer las cosas que amo con las personas que amo, salud y vida ...

buenas, compa eso es lo importante y lo bello de la vida hacer lo que a uno, le gusta y mas con el ser que uno ama felicidades y que viva el amor mil felicidades compa,

Gracias hermano y es cierto la vida es una sola asi que tenemos que vivir cada minuto como si fuera el ultimo ya que no queremos morir pensado en el que fuera pasado si fuéramos hecho algo si no en el que bello fue el momento que se paso al hacer lo que se quería, salud y vida...

Muy bello paisaje amigo, de verdad que estar en contacto con la naturaleza
es el mejor de los regalos de Dios.

muchas gracias de verdad espero todos los que vean este post tenga la oportunidad de vivir grandes aventuras junto a una gran persona, salud y vida...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 61420.98
ETH 3276.21
USDT 1.00
SBD 2.47