You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 2 - 300 usuarios veríficados | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 2 - 300 usuários verificados [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas noches, mi nombre es Andres Burgos, tengo 25 años, actualmente vivo en Maracaibo(Zulia, Venezuela), me desempeño, como musico, tengo una pequeña empresa, y actualmente me estoy adentrando en el mundo de las criptomonedas, soy licenciado en Relaciones Industriales desde hace un par de años, pero la verdad nunca he ejercido mi carrera como tal.

Me interesaria conocer el dia a dia de las personas de la comunidad, interactuar en los concurso que proponen en la misma.

Por aqui estare mostrandole mi dia a dia, tambien habran post referentes a la musica, critomonedas y relatos motivacionales.

Saludos y Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por contarnos de ti! Has sido verificado exitosamente. ¿Y ahora qué? Bueno, a hacer comunidad todos juntos! Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.
 3 years ago 

Gracias hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56