Mi Presentacion a la #comunidadlatina @andresburgos #introduceyourself

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas tardes amigos de #steemit y especialmente a toda la #comunidadlatina, para mi es un gusto enorme ser parte de esta plataforma y mas aun de esta comunidad.

WhatsApp Image 2021-06-29 at 5.49.59 PM (1).jpeg

Mi nombre es Andres Burgos, soy de Venezuela, actualmente vivo en Maracaibo-Edo Zulia, tengo 25 años, soy lic. en Relaciones Industriales(RRHH) Egresado de la universidad "Rafael Belloso Chacin" en el año 2019, Actualmente me dedico al estudio y analisis de bolsas y criptomonedas, tambien soy musico(Bajista) ha sido mi primera y mas grande pasion desde hace varios años.

31571481_654376391572417_8286860954902200320_n (1).jpg

Naci en la musica, rodeado de hermanos musicos con los que creci y desde lo 14 años decidi comenzar a dar pasos en este maravilloso arte, me desempeño actualmente como musico de grabacion, manejo mi propio negocio, y sigo estudiando e indagando en el maravilloso mundo de las criptomonedas.

Soy amante de todo lo que hace bien, de las cosas buenas y justas, me encanta compartir con mi familia y mis verdaderos amigos, siempre alejado de los vicios y de lo que hace mal.

Espero que podamos seguir en contacto por esta via y disfrutar de todo el contenido que en esta comunidad ha de estar!

Un abrazo y Bendiciones!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenido amiga, que bueno que es músico , mi nieto también es bajita eso es un don, bendiciones saludos

 3 years ago 

Que bueno hermano, me alegra que tu nieto tambien sea parte de la musica, un abrazo.

Loading...
 3 years ago 

Hola amigo bienvenido a esta hermosa comunidad, te deseo lo mejor tienes una excelente pasión nunca te detengas.

IMG_20210625_120526_243.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tus palabras hermano! Bendiciones.

Hi, @andresburgos,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Gracias a ustedes por tan magnifica plataforma.

 3 years ago 
Bienvenido a la comunidad latina! lugar donde podrás interactuar sanamente y explotar tu creatividad, soy @alejos7ven el Community Manager de la comunidad y puedo ser tu guía en tu recorrido por esta comunidad. Puedes leer las normas de la comunidad dirigiendote a este post. También te invito a verificarte con nosotros dejando tu comentario en este post. Saludos

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

@alejos7ven, gracias hermano!, ya me verifico

Hola Amigo que bueno que te gusta la música, a mi también me gusta componer música, esto es un don nunca te detengas hermano sigue tus sueños.

Saludos

barner 2.jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias hermano, me da mucho gusto saber eso, un abrazo!

Hola felicidades, llevas la musica en la sangre, seguro lo haces muy bien, bienvenido

 3 years ago 

Saludos amiga, un abrazo!

 3 years ago 
Hola amigo @andresburgos, bienvenido a la comunidad latina , saludos y bendiciones.
 3 years ago 

Graciias amiga, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58440.50
ETH 2618.70
USDT 1.00
SBD 2.39