CONCURSOS: SEMANA 2 | Tu juguete favorito de la infancia por @andresburgos

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Buenas noches amigos de #steemit espero que su día haya estado de la mejor manera.

Este post va para participar en el concurso: Tu juguete favorito de la infancia, auspiciado por @cotina

A decir verdad, no conservo ningún "Juguete" de mi infancia, pero siempre fui muy apegado a los videos juegos y al mundo de la tecnología desde muy niño, lo que hasta el sol de hoy conservo en una caja es este Xbox:


En su momento tenia unos graficos increibles


Fue fiel en todo momento

Recuerdo claramente cuando mi papá me lo regaló, jamás voy a olvidar que fue cuando pase de 6to grado a 1er, mi mamá fue la cómplice de todo.

Yo tenía ideas de que me iban a regalar una consola porque el PlayStation 2 que yo tenía, meses antes se había averiado y no tenía reparación.

En ese tiempo realmente tenía muchas sospechas y al final se dio.

Jugue muchos años, de día, de noches, de madrugada, a toda hora, pero llego un punto de mi vida donde cada día lo usaba menos hasta que ya quemé esa etapa, pero indudablemente es un hermoso recuerdo para mi y para mis hermanos.

Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 
Hey! apreciamos tu trabajo en la comunidad y para poder darte el soporte que mereces estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

Claro que si hermano, todo lo que sea en pro de la comunidad es bueno! Un abrazo

 3 years ago 

jejeje gracias por traer un grato recuerdo. todavía conservo mi xbox. saludos

Hi, @andresburgos,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Hola compañer@, Gran contenido y gran aporte para la comunidad, por ello te he vota con la cuenta de apoyo Ecosynthesizer para brindarles el apoyo que merecen .estamos solicitando tu apoyo delegándonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?

  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.
  • Te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.
    Telegram Oficial de COTINA
    Discord Oficial de COTINA

    VamprsJR.gif

    Coin Marketplace

    STEEM 0.16
    TRX 0.16
    JST 0.030
    BTC 58754.61
    ETH 2507.93
    USDT 1.00
    SBD 2.47