You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina/ semana 4 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 4 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT] 29/07/2021

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de @Comunidadlatina hoy les dejo esta foto. Es un super #Tbt con mi sobrinita Dariana. Ella y yo siempre nos tomamos muchas fotos coquetas. Recuerdo que ese día nos íbamos al centro comercial de paseo y antes de irnos me dijo: Tia antes de irnos vamos a tomarnos la foto, sino se nos corre el maquillaje. Me rei tanto. Ese fue uno de tantos momentos que recuerdo con ella y hoy quiero compartirles.
Opera Instantánea_2021-07-12_090236_www.instagram.com.png

Este #Tbt se trata de una foto con mis hermanos. Fue un 31 de Diciembre y recuerdo que les dije que se pusieran guapos para la foto y me salieron todos con sus caras de galanes posando. Fue un dia muy especial, me encanta pasar las navidades con mi familia y al lado de mis guardaespaldas.
Opera Instantánea_2021-07-12_090347_www.instagram.com.png

Invito a @ajosefina @darivictoria @soylola3091

Sort:  
 3 years ago 

Que bello recuerdos no compartes de tu sobrina la coqueta y tus hermanos #5

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62065.67
ETH 2429.85
USDT 1.00
SBD 2.68