The Diary Game: 10-11-2021| Día de unas ricas hallacas 😋

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola qué tal todos!

Es un gusto saludarles, el día de hoy tuve el honor de compartír con mi madre aprovechando la época navideña para hacer unas ricas hallacas de carne, pues estás son las primeras del año. Así que hoy fue día de hallacas!😁😋

IMG_20211111_164055.png

Ricas Hallacas hechas por mi mamá 😋, Isla de Margarita Venezuela.

Mi día inició justo cuándo eran las 7:30 am, desperté dándo gracias a Dios por permitirme ver un nuevo amanecer, seguidamente fuí por mí cepillo de dientes y me cepille, tomé mi taza de café y luego me dispuse a preparar el desayuno el cuál fue arepa con mantequilla y quesito 😋.

Mas tarde salí con mi mamá a comprar los ingredientes que faltaban para hacer las hallacas, dimos un recorrido bastante largo para encontrar los ingredientes a un mejor precio, total que lo conseguimos en el supermarket fruti Mar.

IMG_20211111_163944.png

En casa ayudando a mi mamá a preparar todo para las hallacas 😊

Una vez que realizamos la compra tomamos el retorno a casa, eran justo las 11:30 am cuándo llegamos a casa. Así qué por la hora llegamos preparando el almuerzo y de una vez organizando todo para hacer las hallacas, mientras yo preparaba el almuerzo mi mamá se encargo de picar los aliños para el guiso de las hallacas 😋.

IMG_20211111_163959.png

los aliños para el guiso

Listo el almuerzo aprovechamos de dejar lo de más aún ladito para comenzar a comer pero antes hicimos una oración para bendecir la comida y darle gracias a Dios por los alimentos que dispone en nuestra mesa, gracias a Dios que siempre tenemos el pan de cada día.

IMG_20211111_163919.png

Mi Almuerzo

Cuándo terminamos de almorzar pues continuamos con la preparación de las hallacas, ya para el momento eran las 1:00 pm.

IMG_20211111_164025.png

Selfie con el gorro navideño ☃️😊

Terminamos de preparar todo para el guiso y cuándo ya teníamos todo listo comenzamos a darle manos a la obra 😁.

IMG_20211111_164011.png

La mesa con los ingredientes para armar las hallacas, Isla de Margarita Venezuela 🇻🇪

Yo era la ayudante de mi mamá, así que, ella fue la que finalmente hizo las hallacas mientras que yo simplemente me encargué de amarrarlas jeje.

IMG_20211111_163930.png

Armando la hallaca 😋

Ya cuando estaban todas listas simplemente decimos cocinar las que eran para la cena y el resto mi mamá las dejó en la nevera para cocinarlas por la mañana y llevarlas a su trabajo para venderlas.

IMG_20211111_163905.png

Listas las hallaquitas 😜😜

Se me fue la tarde compartiendo con mi madre, siempre digo que esto es lo más importante para mí. Disponer mi tiempo para mis seres querido es lo mejor de lo mejor!❤️

Para la noche me dí una fresca ducha y me recosté un rato en la cama de mi habitación a ver si descansaba un rato pero no pude porque mis sobrinos y mi hija no me dejaron, estában con un relincho y no pude descansar jajaj.

Pero lo bueno es que cuando salí de mi habitación encontré mi hallaca lista para comerla, así qué simplemente me senté en la sala a ver la televisión y a comerme mi hallaca 😋😍.

Esté ha sido mi grandioso día juntó a mi madre, espero haya sido de su agrado y que Dios les bendiga siempre!

¡Gracias por Leerme!


Toda las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas de mi celular Huawei Y5 2017
Sort:  

Se me hizo agua la boca con tu publicación, que hermosas hallacas ya quiero probarlas, soy evangélica pero me gusta la comida navideña

Jesucristo cuide las manos de tu madre y las tuyas, que hacen de la comida un arte♥️

 3 years ago 

Utiliza la etiqueta #cotidiary en tus THE DIARY GAME y podrás optar a buenos votos extra. checa este post

Considera delegar steem power para ganar 100% de las recompensas de curación a diario.

 3 years ago 

Hola amiga, excelente día, déjame decirte que me encanta las hallacas, y mas en diciembre, y mejor en navidad, eso para mi traen lindos recuerdo de niños, espero hayas disfrutado el día, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

@andreinamorao estas adelantada jejeje.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.07
ETH 3004.82
USDT 1.00
SBD 2.26