THE DIARY GAME: 10-08-2021|| Una Mejor Vida Con Steemit: Solo faltan unos Días para celebrar mi cumpleaños 😊

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola a todos! 👋

Un gusto saludarlos amigos, el día de hoy mi día comenzó cuando eran aproximadamente las 6:30 am, desperté con las mejores energías, me dirigí a la cocina tome mi cepillo de dientes para cepillarme y enseguida tomé mi café, preparé el desayuno y luego de haber terminado me fuí al patio de mi casa a tomarme fotos jaja, en realidad no encontraba que hacer y me dispuse a esto!

Polish_20210812_090002019.jpg

Un selfie en el patio de la casa, Isla de Margarita Venezuela.

Mi hija y yo nos encontrábamos solas en casa, la mayoría de las veces me aburro un poco y no hayamos que hacer, Asi qué le dije a mi hija para ir a casa de mi tía pues no teníamos otra alternativa jaja, nos vestimos y salimos a casa de mi tía.

IMG_20210812_122824.png

Acá estamos listas para irnos, isla de margarita Venezuela.

La casa de mi tía nos queda cerca por lo que no nos toca agarrar carro ni nada por el estilo, siemplemente nos vamos caminado y así vamos juntas tomadas de la mano, siempre me ha gustado tener a mi hija a mi lado en todo momento y para donde yo voy siempre me la llevo.

IMG_20210812_123232.png

Un Selfie en el camino

Después que llegamos a casa de mi tía, salude a todos lo que se encontraban allí y primeramente se acercaron los niños a saludarme de abrazos y besos, mi prima la encontré recostada en un descanso y pues estaba muy relajada jaja.

IMG_20210812_123635.png

Selfie con los niños, Ani y ángel.

Así mismo llegue y me senté a conversar un rato con mi prima, ella me dijo que se ha estado sintiendo mal y yo le dije que tenía que asistir a un médico porque ella está embarazada y según los síntomas que ha sentido pude ser la tensión, me dice que ha estado sintiendo mareos, le dan tembladeras y siente que se va a desmayar, yo realmente no se que pueda ser pero lo ideal es asistir al médico.

IMG_20210812_124009.png

Mientras conversaba con mi prima Oscarly.

Mientras ambas conversábamos me percaté que mi hija estaba jugando con los demás niños en un barco que tiene mi tío en el frente de su casa, pues el barco está casi desechó lo que significa que puede tener algún clavó parado y pueden pullarse con los clavos, fuí a buscarla y a llamarle la atención para que se bajará de allí y no volviera a montarse, es mejor evitar que luego lamentarse.

IMG_20210812_124300.png

Los niños dentro del barco⛵

Así transcurrió la mañana amigos, me quede conversando con mi prima y a la vez pendiente de mi hija, hasta que vi que ya era la hora de almuerzo y le dije a mi hija que nos iríamos.

Cuando llegué a casa me dispuse a prepar el almuerzo, primero me puse a montar el agua en la cocina para la pasta y luego me puse a preparar la carne, mientras se cocinaban ambas cosas me puse también a freír el plátano. el almuerzo de hoy era pasta con carné molida, tajadas y también quise adicionarle un pedazo de aguacate.😜

IMG_20210812_124540.png

Almuerzo listo.

Antes de empezar a comer dí gracias a Dios por lo alimentos que me repara todo los días e igualmente pido por los de los demás y que nunca nos falté el plato en la mesa, seguidamente me dí un gastazo comiéndome el rico plató que preparé.

Para la tardecita me fuí para la casa de al lado, allí vive un tío mío anteriormente les comenté que el tiene una mata de ciruelas y pues me fuí allí para pedirle ciruelas y luego me dijo que las agarrará, tarde un par de minutos agarrandó las ciruelas, llene mi taza y luego me fui a casa, me senté en el porche a comer ciruelas con mi mamá y mis sobrinos jeje.

IMG_20210812_124842.png

Las ciruelas que agarre, isla de margarita Venezuela.

Así transcurrió mi día, cuando me dí cuenta ya estaba cayendo la noche, fui por una fresca ducha me vestí y me dispuse a prepar la cena, comimos y luego entré al mundo de steemit y así vi publicaciones y empecé a darle votos, luego entre en mi otras redes sociales a actualizarme ya que muy poco estoy pendientes de ellas, la mayoría del tiempo me la paso más en el mundo de steemit que en Otras redes.

Amigos ésto fue todo mi dia, agradecida con Dios por permitirme vivir un día más y deseando que ya llegué el día de mi cumpleaños jaja, ya estoy a punto de cumplir mis 21🎉💪🎂!!

¡Gracias a todos por leerme y que tengan un feliz día!

Nota: Las fotografías son de mí autoría y fueron tomadas con con mí celular Huawei Y5.

¡Hasta la próxima, amigooss!

Sort:  
 3 years ago 

Hola @andreinamorao, aburrida pa la calle con tu princesa, qué bueno que tienes a tu tía serca para compartir con tu familia.

Y tu prima sin duda necesita ir al médico que seguro le manda a ser examenes de sangre esta embarazada y tiene que cuirdase pero ella al parecer no lo sabe.

Los niños con su inocencia disfrutan al máximo sin percatarse de los peligros. Por eso los adultos tenemos que supervisarlo.

Tu almuerzo estuvo rico y el aguacate es muy buen acompañarte y además sano y nutritivo.

Pasaste muy bien tu día buscaste la manera de pasarla bien.

Asta ciruela comiste a mí me encantan pero por ahora no se puede comer aquí en Caracas no ay porque no es temporada.

También quería darte una orientación para que utilices tu poder de voto de una manera más efectiva.

Veo que votas aunque deberías dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Eso es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad y géneral.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42