#Club5050| The Diary Game: 25 de Enero, 2022💕|Día martes de llevar a mi hija al colegio y pasar una tarde genial con mí tía abuela 😊❤

in Comunidad Latina2 years ago

🌟¡Saludos Amigos Steemians!🌟

Que gusto saludarles, el día de hoy quiero contartes que tal estuvo mi día y es que gracias a Dios me he mejorado de la gripa y pude compartir toda una tarde con mi super tía abuela ❤.

IMG_20220125_125954.jpg

Selfie mientras que almorzaba con mi mami y mi tía abuela 😊❤/ Isla de Margarita -Venezuela

Mi día comenzó justo a las 6:00 am cuándo sonó mi alarma, me levanté de la cama dadole gracias a Dios por regalarme un nuevo amanecer, mi alarma estaba programada para esa hora porque tenía que llevar a la niña al colegio, mientras que ella dormía yo me dispuse a realizar mi aseo personal y luego a preparar el desayuno, una vez que estuvo listo el desayuno fuí a despertarla, la ayude con su aseo y luego la vestí, le di su comida hasta que se hicieron las 7:25 am la lleve para el colegio.

IMG_20220125_073151.jpg

Con mí niña lista para llevarla al colegio 😍, Isla de Margarita Venezuela 🇻🇪

Una vez que dejé a mi hija en el colegio me regresé a casa y comencé con mis labores hogareños, así qué prendí la radio a todo volumen y comencé a limpiar y a hacer de todo un poco, hasta que ví que se hicieron las 10:00 am y ya me tocaba ir por mi hija, la hora se fue mientras que estaba en mis ocupaciones, finalmente busqué a mi niña y regresé para continuar con mis labores.

Ahora me toca a hacer el almuerzo, pensé en invitar a mi tía abuela ha almorzar y como pude la contacte, gracias a Dios me dijo que sí podía venir a casa😊, mi mamá se encontraba trabajando así que ésto fue programado por mí para pasar las tres una tarde juntas y divertida. A las 11:30 pm comencé a hacer el almuerzo, para está ocasión decidi preparar pasta corta con pollo guisado, ésto si que se hizo muy rápido y mi mamá llegó de trabajar justo cuándo ya estaba listo el almuerzo, mi tía abuela llegó al rato, esperamos por ella y luego fue que pude servir la comida para sentarnos a comer.

IMG_20220125_125950.jpg

Degustando de un rico y delicioso almuerzo 🍜😋, isla de Margarita Venezuela

No quisimos sentarnos en la mesa a comer, así que, mejor decidimos comer en el porche y nos sentamos en el suelo jeje, nos pareció tan bien porque humildemente nos comimos esa rica comida y les dimos las gracias a Dios por el alimento que siempre dispone en nuestros platos, cominos y también aprovechamos la fresca brisa que soplaba, mientras estábamos comiendo también estábamos conversando y mí tía abuela quedó encantada con el almuerzo y muy agradecida jeje.

Después de la comida me toco recoger los platos y fregarlos, hasta que termine y me fuí otra vez al porche a seguir conversando con mi mami y mi tía abuela :)

IMG_20220125_083214.jpg

Selfie mientras que voy a sentarme a conversar con mi mamá y mí tia abuela 😁, Isla de Margarita Venezuela.

Allí nos quedamos hasta que se hicieron las 4:00 pm, mi tía decidió irse porque ya se estaba haciendo un poco tarde, nos despedimos de ella con un fuerte y cálido abrazo recordándole que agradable se siente compartír con ella jejej.

Una vez que pasó todo, yo me fuí al baño a darme una rica y fresca ducha, me vestí y luego me quedé viendo una película. A las 6:30 pm cené y a las 8:30 me fuí a descansar para recuperar todas mis energías. La verdad que tuve un estupendo día! 😁

Está ha sido una publicación en la que les cuento como estuvo mi día y qué tal la pasé, espero que les haya gustado y que Dios les bendiga siempre 💕

¡Gracias por su atención!

PD: Las fotografías son de mí autoría y fueron tomadas únicamente con mi teléfono celular Huawei Y5 2017.



¡Hasta una Próxima Oportunidad Amig@s!👋

#CLUB5050

IMG_20211022_222009.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050

"Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

 2 years ago 

Saludos Steemian, @andreinamorao, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Saludos. Me gusto tu post. Lindas fotos, linda familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45