The Diary Game || Martes 07-08-2021 | Mi hermoso cambio de look por steemit, te muestro mi increíble balayage💕 por @andreinaaraque 💜

in Comunidad Latina3 years ago

Buenas noches quiero saludar les bajo la bendición del Dios Todopoderoso que me los siga bendiciendo cada día mas, se que había estado un poco perdida por acá pero esta noche vuelto a ti para dejarte mis hermosas líneas de mi espectacular día de hoy 💕.

Aparte de saludar te quiero darte las gracias por hacerme una chica independiente desde que trabajo en mi plataforma favorita como lo es #steemit soy una chica completamente independiente 💕 y mi vida mejoró desde que me encuentro con esta gran familia como son ustedes porque ya son parte de mi💜.

Hoy mi día comenzó muy temprano gracias a #steemit me logré realizar mi cambio de look, mi cambio de imagen. Me levante a las 7:00 de la mañana ya que mi cita en la peluquería era a las 9:00 de la mañana porque me realizaría un balayage que es un barrido de color con decolorantes y lleva mucho tiempo. Realice mi aseo personal como de costumbre, me arregle y me dispuse a desayunar. Primero desayune arepa y luego unas deliciosas galletas con diablito que tanto me gustan.

Screenshot_20210907-203952.jpg
Mi desayuno.

Al terminar esperé que se hicieran las 9:00am y le pedí a mi padre que me llevara ya que quedaba un poco retirado de mi casa.

Screenshot_20210907-203957.Alg

Al llegar ya la chica que me haría mi hermosa transformación me estaba esperando. Me atendió super bien y era muy cariñosa. Me dio muchos consejos sobre mi cabello para su cuidado y para mantenerme lo hidratado y con el color siempre.

Screenshot_20210907-203522.jpg

Comenzó a preparar la mezcla que se realiza con decolorante y agua de 30 volúmenes recordemos que hay diversos tipos de decolorantes y agua para decolorar nuestro cabello, hay azul y blanco esto va a depender del tipo de cabello que tengas así como lo mas recomendable y saludable para ti y tu cabello por eso siempre debemos realizar lo con personas expertas en la materia. Porque si inventamos nosotros mismo puede ser que no obtengamos el mismo resultado

Screenshot_20210907-203536.jpg
La mezcla a utilizar.

Aparte de los decolorantes y las agua también se necesita otros materiales para este balayage como lo es tinte de plata o del color que mas prefieras eso va a depender de tu gusto y lo que quieras a realizar asi como papel aluminio para cubrir el cabello al momento de aplicar la mezcla de decolorantes con agua para cubrir y esperar su efecto.

Screenshot_20210907-203539.jpg
Materiales a utilizar.

Una vez aplicado y sellado con cada papel aluminio se deja por unos minutos eso va a depender primero de cuanto tiempo se tarda tu cabello en decolorar recordemos que cada persona es diferente y unas decoloramos mas rapif6que otras y ese es el tiempo que nos llevamos para que estos productos, estos químicos realicen su efecto.

Screenshot_20210907-203552.jpg
Quedará de está forma. Mi satélite.

Una vez pasado el tiempo correcto e indicado, se pasa a retirar cada papel aluminio, y se pasa a desenredar el cabello y a lavarlo y a colocarle el tinte este será aplicado como un shampoo matizador para dar le ese color plata que yo tanto quería y buscada. Luego se seca el cabello y se plancha. Recordemos que después de realizar esto debe tener muchos cuidados el cabello ya que matizar lo cada 8 días asi como hidratar lo cada 15 días. Cabe destacar que yo le lleve 5 horas para realizarme este increíble balayage el tiempo también va a depender de los productos que compres y del tipo de cabello que tengas.

Screenshot_20210907-203557.jpg
Este es el resultado. Hermoso!!!!.

Al terminar ya eran las 3:00 de la tarde retorne a mi casa muy feliz y contenta asi como ansiosa para mostrar le el resultado a mi madre. A todos les fascinó y le dijeron que me quedo muy bonito. Me dispuse a almorzar ya que no me había llevado almuerzo y mi madre me había guardado.

Screenshot_20210907-204018.jpg
Mi almuerzo.

Jugué un rato con mi sobrinita y mi día termina con una delicosa cena!.

IMG_20210907_214935.jpg
Un taco super delicioso.

Y así fue mi #thediarygame, gracias por leerme y a ver llegado hasta el final, que mi Dios los siga bendiciendo cada día mas y gracias por todo el amor que me dejan en mis post, gracias porque #steemit a cambio mi vida grandemente y no tengo palabras para agradecer tanto amor y cariño que me brinda esta #comunidadlatina. ¡Gracias! 💕.

Animate a realizarte este increíble cambio de look, como yo lo hice!

Les invito a ver mas de mi en mi logro 1 por @andreinaaraque.

  ¡MILES DE BENDICIONES!
Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga, me encanto tu cambio de look steemit ha sido una bendicion para muchos, por cierto muy rico tu desayuno, galletas con diablito 🤤 feliz noche

Saludos bella @helypm muchas gracias amiga, si las galletas con diablito son demasiado deliciosa, y siempre en bueno hacer se un cambio de look, gracias por tu lindo comentario, saludos y bendiciones 💜

hermosísimo tu nuevo look, me encanta el color como te quedó, y estoy sumamente de acuerdo contigo, ese tipo de trabajo es necesario hacerlo con profesionales aunque parezca sencillo, cada cosa requiere su técnica.

Se lo bonito que se siente ser independiente y te felicito, pero también requiere responsabilidad.

saludos

#affable
#venezuela

Saludos amiga @marialexandra muchísimas gracias, es algo nuevo e innovador a veces siempre hay que hacer cosas nuevas, si claro es un trabajo sumamente profesional y debemos a hacer lo con ellos, saludos y bendiciones ♥️

 3 years ago 

Andreina tu cambio de look te quedó precioso, me alegra mucho que gracias a Steemit tengas esa tan anhelada independencia económica. Hay que seguir trabajando duro para lograr grandes cosas.

Recuerda identificar las fotos con su ubicación :)

Hola amiga @marianaceleste muchísimas gracias, poco a poco soy siendo independiente, así sera con trabajo muy duro, ok gracias por todo el apoyo! Bendiciones 💕 saludos

 3 years ago 

Holaa que lindo el resultado ! me alegro por ti , te quedo muy hermoso!

Hola amiga @babyzav1, muchas gracias, igualmente por ti, gracias por ese lindo comentario, saludos 💕

 3 years ago 

Galletitas de soda ricas con diablito

Hola amiga @kitykat si son muy deliciosos y una opción muy fácil y rápida para desayunar, gracias! Saludos y bendiciones 💕

 3 years ago 

Que buen cambio de look.. Tengo 31 años y nunca me he pintado el cabello jejeje pero últimamente he estado pensando mucho en eso.

Hola hermosa @sabrip nunca es tarde para realizar se un hermoso cambio de look te invito a realizarte lo ya veras que quedaras mas hermosa de lo que ya eres, espero puedas animarte! Bendiciones y saludos 💕

 3 years ago 

Saludos amiga @andreinaaraque te quedó hermoso tu cambio de look me encantó. Gran transformación!
Bendiciones!
#onepercent
#venezuela

Saludos amiga, querido y bendecido dia @vaneizana21, muchas gracias💕 saludos y bendiciones bella ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50