El diario de hoy //Jueves 19-08-2021//Mi Hermosa Historia // Dia super feliz : Agradecida con Dios y con Steemit logré llevar a mi mamá al médico.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola amigos de esta increíble Comunidad Latina

Hoy comienzo mi dia super feliz y agradecida con Dios y con #steemit por brindarme este apoyo y felicidad estoy super entusiasmada de poder compartir nuevamente con ustedes mi día en #TheDiaryGame.

Desperté agradeciéndole a Dios por un día más de vida. Me levanté con la excelente noticia de hoy podía llevar a mi mamá al médico ya que gracias al amory el apoyo que tanto me brindan pude hacerlo. Luego me levante de la cama y fui al baño a realizar mi rutina diaria de aseo personal. Después fui a la cocina para desayunar y a dar le la excelente noticia de que por fin hoy iríamos al médico, le pedí su bendición como de costumbre, la abrace y le di un beso. Como de costumbre hice el desayuno rápido porque nos teníamos que ir a la clínica para tomar nuestro número ya que era por orden de llegada Desayune unas deliciosas panquecas.

Screenshot_20210819-212633.jpg
Siempre preparo unas panquecas muy delicosas.

Al hacer eso rápidamente le dije a mi mamá que se arreglara para irnos ya que se nos hacía tarde. Y mi mamá tan contenta porque después de tanto la podríamos chequear de nuevo.

Screenshot_20210819-213007.jpg
Llegando a la clínica.

Llegamos a la clinica que es llamo centro médico del sur donde ven muchos doctores con sus diversas especialidades, yo lleve a mi mamá al cardiologo ya que su problema es del corazón. Al llegar no había mucha gente esperamos nuestro turno y después nos llamaron para ingresar.

Screenshot_20210819-213012.jpg
Esperando nuestro turno.

Luego que el Doctor el cardiologo la evaluará no nos dijo buenas noticias, el corazón sentía como si se me partiera, nos dijo que mi mamá tenía una insuficiencia cardíaca, y que el corazón estaba lleno de líquido y ese líquido se estaba yendo para los pulmones y estaba haciendo infección. Nos colocamos miy nostálgicas al escuchar esa noticia pero con ña Fe puesta en Dios de que pronto salimos de esta.

IMG-20210819-WA0014.jpeg
Averiguando las medicinas.

Al salir del consultorio del doctor nos indicó comprar muchas médicas, para tratar la insuficiencia cardíaca de mi mamá y que se mejorará, nos dijo que teníamos que volver en 5 dias con nuevos exámenes y radiografías. Gracias al apoyo y el amor de todos ustedes de esta hermosa comunidad como siempre se los he dicho y a #steemit logré también comprarle las medicinas a mi mamá oara iniciar cuanto antes el tratamiento.

Entre a varias farmacias para averiguar los precios y comprar donde fuese más indicado.

IMG-20210819-WA0019.jpeg
Compre en farma hospital, porque es donde venden mas económico.

Mi mamá se bajo del carro para ver unas cosas y quería que le compra muchas cosas. Pero por ahora lo mas importante era los medicamentos para que su salud mejoré.

IMG-20210819-WA0013.jpeg
Mi mamá esperando por mi.

Luego de comprar todo nos fuimos al hospital para que le agarraran la vía para poderle pasar tratamiento por la vena, ya que muchas de la medicina son intravenosos.

Screenshot_20210819-214629.jpg
Siempre les mostraré mi sonrisa detrás del tapabocas jejejejej.

Al llegar al hospital esperamos un poco que la enfermera se desocupara y nos hiciera el favor de agarrar le la vía, miy simpática y cariñosa nos hizo el favor.

Screenshot_20210819-214637.jpg
Gracias a Dios todo salió bien.

Retornamos a nuestro hogar ya que el Doctor mandó mucho reposo, yo me dispuse hacer el almuerzo y realice una delicosa pasta, con carne molida y salchicha. Para darle fuerzas y ánimo a mi mama.

IMG-20210817-WA0112.jpeg
Almorzando.

Estaba muy delicosa y todos muy satisfecho por lo sabroso que había quedado el almuerzo

IMG-20210817-WA0109.jpeg
Toda una chef.

Despues ese delicioso almuerzo, me dispuse a leer los y aprender mas de esta increíble Comunidad y de #steemit que cada dia me apoya mas y por la cual estoy tan agradecida!! Cuando se hacen las 3:00 de la tarde a mi mamá le tocaba nuevamente tratamiento entonces me puse a prepararlo para pasárselo.

IMG-20210819-WA0027.jpeg

Ahora yo soy su nueva enfermera.

Cae la noche y complací a madre con una deliciosa cena para compensar un poco la nostalgia de todo el día y quise sorprenderla con lo que mas ella le guste y que gracias a #steemit y a comunidad latina puedo cumplirle sus gustos. Le pedí una delicosa hamburguesa, también un perro caliente con papas fritas lo que a ella mas le encanta. Veía como sus ojitos se llenaban de alergia y solo me agradecía por todo lo que siempre hago por ella y por estar a su lado. Regalemos la sonrisa mas grande a nuestras madres ya que después eso será nuestra mayor recompensa.

IMG-20210818-WA0109.jpeg

Estaban muy delicosas.

Asi estuvo mi hermoso dia, gracias por leerme y porque mis post de poquito en poquito llegue a dejar una huella, agradecida con Dios por sus infinitas bendiciones y a ustedes por tener los conmigo!.

Todas mis fotos fueron tomadas con mi teléfono Huawei Y6 - 19/08/2021

Miles de bendiciones!!!

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67292.64
ETH 3242.50
USDT 1.00
SBD 2.64