The Diary Game 27/08/2023 Día de compras, películas y pizza

in Comunidad Latina10 months ago

Hola amigos, siempre es un gusto contarles mi día a día y hoy les cuento un día activa y en familia.

IMG_20230827_101744.jpg

Mi desayuno.

Me desperté muy temprano a pesar de ser domingo quería ir al servicio de las 10:30 am. Preparé desayuno para todos panquecas con mantequilla y queso y para mí un café. Mis niños aún seguían dormidos así que aproveché para darme un baño, todos estos días desde que amanece hace full calor

IMG_20230827_082406.jpg 27/08/2023- imagen propia Anzoátegui-Venezuela

Al despertar mi esposo cambiaron mis planes ya que mi esposo me dijo, debemos ir a comprar unas cosas de tu hermano ya que viajará hoy en la noche, así que nos arreglamos para irnos al súper mercado todos incluso los niños, [foto de portada] allá compramos detergente y aproveché para comprar un cepillo de barrer que tenía pendiente por comprar.

Tarde de películas.

Después de llegar de las compras hice el almuerzo y nos dimos un baño y nos fuimos al cuarto a ver la película de la sirenita por primera vez allí estuvimos un rato con los niños explicando algunas cosas que no entendían de la trama.

IMG_20230827_135159.jpg27/08/2021- imagen propia Anzoátegui-Venezuela

Para la tarde mi esposo ayudó a mi tía en hacer unas pizzas ya que mi tía había comprado todo y ya tenía lista la salsa y mi esposo se encargó de la masa y armar todo.

Tarde de pizza

IMG_20230827_173437.jpg
27/08/2023- imagen propia Anzoátegui-Venezuela

Para la noche ya la pizza estaba lista y yo me encargue de hacer una torta con intenciones de invitar a un tío que estaba de cumpleaños pero no pudo llegar porque ya tenía un compromiso. De todos modos la torta fue un desastre se ha quedado el horno chola fondo jeje y se me quemó 😭

Torta quemada


IMG_20230827_193510.jpg
17/08/2023-imagen propia Anzoátegui-Venezuela

Ha sido un día diferente, encantada de compartirlo con ustedes 🤗.

Otro día agradecida de Dios.

Gracias por leerme amigos hasta pronto! 🤗

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hi, @andrea89,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

!category 3

Hola Andrea 😊

Supieras que yo amo cuando las tortas se queman, ese quemadito son mi debilidad jeje, aunque todos lo odian, pero no se, a mi me gusta el sabor. Esas panquecas se ven super ricas, lastima que no las disfrutaste.

Gracias por compartir tu dia con nosotros.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 29-08-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 10 months ago 

Este post ya fue votado.

 10 months ago 

Jajajaja ay no, hay acá un tío que si le gusta y me dijo tranquila que eso en cierta cantidad es saludable jajaja gracias por pasar a verificarme

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53