The Diary Game 25/04/2023 Visita a Barcelona día de gran explosión en lecheria que se sintió en Puerto La Cruz

in Comunidad Latinalast year
IMG_20230425_103918.jpgImagen propia

Me levanté tarde a eso de las 7 y media, en la noche quedé con mi esposo que no mandaríamos a clases a mi niño porque tosió mucho y Amalia también está congestionada, fui por mi aseo personal y luego a la cocina y mientras hacían unas empanadas un cliente me escribió para ver si podía entregarle 2 shorts en la plaza bolivar de Barcelona. Le confirmé al cliente que si podía y desayuné mis empanadas con café y me fui.

Justo cuando estaba por salir escuchamos una gran explosión algo que hizo vibrar los vidrios de la casa no supe sino al regresar que había Sido una casa que explotó en Pueblo Viejo lecheria. Lamentable accidente.

IMG-20230425-WA0028.jpgLamentable hecho, 25/04/2023, Anz. Venezuela
IMG_20230425_095117.jpgMi desayuno, 25/04/2023, Anz. Venezuela

La verdad es que ir a Barcelona no me gusta ni a trabajar 😂 para mí es muy lejos de Puerto la Cruz pero el joven ya me había escrito más de 3 veces para saber si había llegado su pedido así que me fui en un bus.

IMG_20230425_102403.jpgRumbo a Barcelona en bus, 25/03/2023

Camino a Barcelona saqué mi libro Ora la Palabra un libro que recomiendo muchísimo si quieres saber de testimonios y aprender a orar según la biblia en el capítulo de hoy leía la importancia de aumentar nuestra fe en Dios de creer que podemos lograr las cosas en Cristo.

IMG_20230425_102354.jpgLeyendo, 25/04/2023

Creo que es primera vez que llegó en bus tan rápido iba leyendo y de repente miré y ya estaba pasando por el puente de Barcelona sobre el río Neverí.

IMG_20230425_103449.jpgPuente de Barcelona, 25/04/2023
Al llegar a la plaza tuve que esperar unos 15 min porque el joven no había llegado y mientras esperaba tomé la foto de portada y hasta me enteré que dónde estába parada era la plaza Miranda y la Bolivar era una que quedaba más adelante jeje bueno todos los días se aprende algo.

Me regresé en bus nuevamente luego de entregar los shorts al chico le gustó, llegué a la casa mi esposo ya había picado los aliños y continúe el almuerzo haciendo pollo guisado con pasta y un jugo de mango que no podía faltar.

IMG_20230425_125649.jpgMi almuerzo 25/04/2023
Luego de almorzar me di un baño y bañé a mis niños para arreglarnos e irnos con mi esposo al campo nuevamente ya que el trabajo de mecánica aún no lo ha terminado y necesita sacar el motor para que mi hermano consiga los repuestos camino a la casa de mis padres nos detuvimos en la panadería del crucero muy conocida y de la zona una de las que mejor pan tienen.
IMG_20230425_154953.jpgPanadería, 25/04/2023

Llegamos a la casa de mis padres como buen venezolano casi mudados bajamos todo hasta almohada llevamos jeje para poder darles un poco más de comodidad a los niños luego de saludarnos y conversar preparamos la cena unas arepitas con huevo frito.

IMG_20230425_190817.jpgMi cena, 25/04/2023

Al final de la noche ni hermano comenzó a tocar su guitarra y me puse a cantar con el, un rato después nos fuimos todos al cuarto de mi hermano para ver una película y al terminar nos fuimos a nuestro cuarto para descansar junto a mi familia.


Reflexión:

Si estamos faltos de fe debemos orar y pedir a Dios que nos dirija estoy convencida que si leemos la biblia nuestra fe aumentará.

Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que él existe y que es galardonador de los que le buscan.. Hebreos 11:6

gracias por leerme amigos 🤗 hasta pronto! 💕

Sort:  
Loading...

Hi, @andrea89,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola amiga!!
Lamentablemente hecho en lechería, me enteré por las noticias en la televisión, muy impresionante la verdad.
Me parece muy interesante tu libro y lo que enseña, me parece una excelente manera de pasar el rato en el bus, tanto que ni cuenta te diste del tiempo jeje.
Amiga el buen venezolano se tienes que parar a comprar sus pancitos y llegar de visita casi mudados porque sentimos que todo lo que llevamos nos hará falta, ese es nuestra escencia jaja.
Un gusto leerte, saludos y bendiciones para ti ❤️

 last year 

Hola hermosa te agradezco tu linda visita a mi post.

Siempre es bueno nutrir nuestro espíritu de cosas que nos edifiquen y si es la palabra de Dios mejor todavía.

Jajajaja siiii cómo bien venezolanos nos nos gusta llegar con manos vacías.
Gracias nuevamente por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60814.60
ETH 2715.64
USDT 1.00
SBD 2.44