The diary Game 09/03/2024 Mi hijo pronto a primer grado 🖍️🖌️🎨📚📝

in Comunidad Latina2 months ago

Con orgullo les comparto el sentimiento más bonito que puedo experimentar al vivir al lado de mi pequeño Carlos su primera promoción.

IMG_20240309_175131.jpg

Foto divertida.

Hijito de mi vida hoy te acompañamos a la sesión de foto de uno de los escalones de vida que vas a subir con la ayuda de Dios. La felicidad de mi hijo no era cualquiera, aunque el no entiende mucho que está pasando en su vida ahí estamos nosotros para motivar su alegría.

IMG_20240309_160605.jpg 09/03/2024- imagen propia Anzoátegui-Venezuela

En la sesión de fotos una de mis favoritas la foto familiar dónde lo acompañamos como la familia de 4 que somos, los que siempre estamos con el, los que vivimos cada letra y número aprendido. Emocionado por su toga y su porta diploma decía mamá mira como el de ustedes jeje porque siempre preguntaba donde nos dieron ese porta diploma porque tu y papa tienen eso.

Foto familiar.

IMG-20240310-WA0061.jpg09/03/2024- imagen propia Anzoátegui-Venezuela

Luego nos fuimos a tomar las fotos grupales, allí a la orilla de nuestro paseo de la Cruz y el Mar, la verdad me sorprende que a pesar de ser niños se ordenaron de manera rapida y ordenada. Admiro y felicito a las maestras por su dominio del grupo.

Foto grupal.

IMG_20240309_174044.jpg09/03/2024- imagen propia Anzoátegui-Venezuela

Me pareció hermoso el atardecer así que le pedí a mi esposo nos tomara una caminando hacia la playa solo por tener el recuerdo de ese momento de esa edad de ese tamaño que tienen mis pequeños.

Mis hijos y yo

IMG_20240309_175441.jpg09/03/2023-imagen propia Anzoátegui-Venezuela

Ellos que se parecen tanto en carácter y en físico jeje yo pienso que Amalia es la versión de mi esposo en niña. Me da risa verlos molestos y es que son tan iguales. Así que aproveché de tomarles una foto, se veían tan bellos en el reflejo del atardecer.

Mi esposo y Amalia

IMG_20240309_174904.jpg09/03/2023-imagen propia Anzoátegui-Venezuela

Al final de la tarde nos fuimos al parque de diversiones para darle una tarde diferente a nuestros hijos y claro que para nosotros también porque verlos felices a ellos es estar felices nosotros también.

Parque de diversiones

IMG-20240310-WA0034.jpg09/03/2023-imagen propia Anzoátegui-Venezuela

Otro día agradecida de Dios.

Gracias por leerme amigos hasta pronto! 🤗

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Hi, @andrea89,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62985.27
ETH 3098.43
USDT 1.00
SBD 3.83