You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club5050 The Diary Game/ 19-11-2021/ Día de bendición recibiendo un rico detalle por mi cumpleaños 🥳

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amiga, es desayuno si me encantó, oye fue una bendición esa merienda pero sii jajaja cenamos de flojo jajjaa es que tú familia es de buen comer Dios te bendiga gracias por la visita te saludo desde puerto la cruz, estamos cerca.

Sort:  
 3 years ago 

Oye si suelo ir con frecuencia allí esta parte de mi familia, me gusta mucho porque mis primas son las mejores.

suerte a miga.

Fue un gustaso conversar, siempre a la orden cuando quieras venir a broncearte acá en mi Isla haa! y a comer pescado frito jijiji.

#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58092.36
ETH 2469.79
USDT 1.00
SBD 2.38