Fin de semana para Coti Mujeres : ¿Realmente la necesito?| por @andrea89

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

Hola amigos de #Cotina espero se encuentren bien y estén pasando un estupendo fin de semana.


Cómo siempre encantada de participar en sus concursos y éste que es para mujeres, no podía perdermelo así que antes invitaré a mis amigas @sabrip, @mini80 y @alejandrasalas a participar. Acá les comparto el link 👇🏼


Fin de semana para Coti Mujeres -Edición 1 : Cirugías estéticas


photoCollageMaker_20220403_164119690.jpgFuente de la imagen editada por mi en Photo Collage Maker

   Éste tema como bien lo dice el concurso es muy controversial pero desde mi punto de vista de entrada les digo que tiene mucho que ver con el autoestima de cada mujer, asi que respondiendo a una de las interrogantes puedo decir que si estoy de acuerdo con las cirugías estéticas. Ya que más que para verse bien para otras personas ésto permite sentirse bien y da seguridad a algunas mujeres.

   Nunca me he realizado una cirugía pero si llegase a tener la oportunidad aún así no lo haría, es que hay tantos productos hoy día que sin necesidad de un bisturí pueden llegar a mejorar nuestra apariencia.


shutterstock_511241416.jpgFuente

   Creo que siempre debemos hacernos la pregunta ¿Realmente la necesito? Porque quizá está en nuestra mente que tenemos algún defecto o que no nos parece bien la manera en que tenemos alguna parte de nuestro cuerpo, de allí la importancia de valorarnos tal y como somos, claro, que no juzgo a quien tiene la oportunidad de realizarce una cirugía.

   Exintes casos de mujeres que han pasado por una enfermedad como el cáncer de senos y no logran sentirse bien con su apariencia entonces si lograrán reahacer su vida con una operación como éstas sería genial.

   Como todo los extremos son malos es importante acudir a buen profesional y que le pueda decir cuando debe deterse y cuando NO puede hacer la cirujía porque a veces no se trata de lo que quiera el paciente sino de lo que necesita.

Amigos de cotina esta ha sido mi participación, espero ser clara con mi punto de vista, me despido de ustedes esperando poder partucipar en la II edición.

15% de mi post va para la cuenta de la comunidad @cotina.

Sort:  
 2 years ago 

Screenshot_2022-04-04-04-10-06-051_com.twitter.android.jpg

 2 years ago 

Hemos recomendado tu publicación al programa de apoyo Booming gracias por participar en #cotinabeauty

 2 years ago 

Gracias amigos! Aprecio mucho su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58447.77
ETH 3173.14
USDT 1.00
SBD 2.43