Concursos cotina : Semana 4 Mi mejor inversión gracias a Steemit 📈📝| por: @andrea89

in Comunidad Latina3 years ago
Hola queridos amigos de Comunidad Latina es gusto saludarles y volver a estar con ustedes en sus creativos concursos. Como administradora que soy me encantó el título jeje "Mi Mejor Inversión" ya que una inversión es una actividad que consiste en dedicar recursos en nuestro caso "Tiempo" con el objetivo de obtener un beneficio, en el caso de steemit recompensas.

photoCollageMaker_20210724_204935660.jpgFoto de mi propiedad

Así que basado en ese concepto puedo contarles que he tenido muchas inversiones gracias a #steemit que van desde compras de alimentos, artículos de limpieza en el poco tiempo que tengo en éste ecosistema. Les cuento que el primero de ellos fue mi teléfono celular, tenía más de 1 año sin teléfono 📱cuando llegué a Steemit, todo lo que ganaba mi esposo se nos iba en comida o medicina.

IMG-20210503-WA0043.jpgFoto de mi propiedad

Así que cuando logré comprarlo fue una emoción muy grande porque no podía creer que yo había generado ese dinero con mi propio esfuerzo después de dejar de trabajar y estar en casa cuidando a mis bebés.

IMG-20210503-WA0042.jpgFoto de mi propiedad

Otra mejor inversión fue mi licuadora que pude comprarla reuniendo poco a poco con las recompensas que iba recibiendo compraba dólares y los guardaba hasta que un día le dije a mi esposo tengo el dinero para la licuadora y mi esposo se fue en bicicleta 🚴a la tienda jeje fue emocionante verlo llegar con mi licuadora en su bolso.

IMG_20210724_201627.jpg
Fotos de mi propiedad, editadas en Photo Collage Maker.

Era una de mis necesidades porque Amalia mi bebé ya estaba iniciando su alimentación complementaria y debía licuarle jugos y sopas y tenía que ir cada vez que necesitaba licuar a la casa de mi abuela.

Con steemit me siento encaminada a mejorar mi calidad de vida, todavía hay necesidades por cumplir como sustituir nuestro aire acondicionado y hasta gustos por darme con mi familia como una salida a comer unos helados, una compra de ropa entre otros.

De ésta manera he llegado al final de mi participación en éste maravilloso concurso no son antes invitar a mis amigas @sabrip, @nancy0 y @reinamia para que participen. Esperando les haya gustado amigos y que así como yo muchos de ustedes puedan llegar a obtener buenas inversiones.

Sort:  
 3 years ago 

Screenshot_2021-07-24-21-08-46-665_com.twitter.android.jpg

 3 years ago 

Muy buenas inversiones. Mucha suerte amiga y gracias por la invitación.

 3 years ago 

Que bueno amiga que has podido compraste varias cosas con steemit, gracias por la invitación.

 3 years ago 

Verdaderamente steemit es una bendición para cada uno de los que en esta plataforma estamos amiga que bueno que haz podido comprar tus cosas seguimos adelante en esta plataforma felicitaciones #venezuela

 3 years ago 

!zen 15

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Si no la has leído, dejaré aquí (por si acaso) nuestra propuesta de uso de recursos para cotina, donde se detallan los beneficios de aportar a la comunidad como delegador, o brindando el 15% (o más, si tú quieres) de las recompensas de tus posts. Con esto, tendrás prioridad en las curaciones.

Notas: ninguna.

Twitter Oficial
Telegram Oficial
Discord Oficial

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 70%

Hola @andrea89, me alegro mucho de que tengas tu teléfono y hayas podido comprar varias cosas necesarias.

#affable
#venezuela

Saludos.

 3 years ago 

Que bueno que gracias a steemit pudiste darte muchos gusto y entre ellos una licuadora !!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64856.09
ETH 3426.71
USDT 1.00
SBD 2.56