🚀Club5050🚀The Diary Game 20-11-2021/ En familia creando para Steemit.

in Comunidad Latina3 years ago

Bienvenidos sean todos a mi diario, hoy les contaré cómo estuvo mi día sábado ✨

Querido diario ✨💝✨

Me levanté muy temprano para realizar mi aseo personal, pero antes puse hacer café y al salir del baño ya el café estaba listo, me preparé unos pancitos unos dulces y otros salados jeje bueno bien rico desayuné.


IMG_20211120_080656.jpg
Tomando mi café, 20/11/2021, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89

Luego de desayunar bajamos todos a la casa de mi abuela allí mis niños estuvieron jugando aproveché de tomarle unas fotos, ya están creciendo y los recuerdos es lo que nos queda de esa etapa.

IMG_20211120_085604.jpgMi Carlos y Amalia, 20/11/2021, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89

Volvimos a subir, la mañana se va muy rápido y quería limpiar la nevera y seguir ordenado el closet, enseguida ya era medio día así que empecé hacer el almuerzo que mi esposo terminó de hacer jeje pero le quedó muy muy rico, hicimos carne guisada con papitas y pasta corta con plátanos y yo preparé pelón con limón.


IMG_20211121_072647.jpg
Mi almuerzo, 20/11/2021, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89

Para la tarde mi esposo se quedó con los bebés en el cuarto mientras yo me dispuse a elaborar un dibujo con revistas para participar mañana domingo en una de mis comunidades favoritas y mientras lo hacía una merienda me pidió mi estómago así que tenía fleep y me serví mientras trabajaba.


IMG_20211120_155613.jpg
Trabajando con buena merienda, 20/11/2021, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89

IMG_20211120_165627.jpg
Mi proyecto, 20/11/2021, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89

Pasé la tarde con esa actividad, lo que pensé no me llevaría tanto tiempo me llevo más de lo pensado, paré para empezar a cocinar la cena y más que todo porque me gusta trabajar con la luz del sol ésto se los recomiendo a la hora de hacer buenos tutoriales de manualidad NO TRABAJEN DE NOCHE. Bueno al menos que tengas aros de luz 🤷🏻‍♀️

Cuendo fui a cocinar mi hermano me dijo que el compraría pan nuevamente 🥳 jajaja cocinaré una cena rápido así que prepraré tortilla de huevos con queso y me provocó un café guarapo, Si de noche no importa con lo cansada que estoy eso no me quita el sueño jejeje.


IMG_20211121_075752.jpgMi cena, 20/11/2021, Anzoátegui-venezuela, Foto tomada por @andrea89

Después de la cena nos fuimos al cuarto a conversar a reinos con nuestros hijos mi esposo y yo siempre los observamos y la misma pregunta nos hacemos unos a otros ¿Puedes cree que tenemos dos hijos? Jeje la verdad aún no lo creemos.

Agradecida de ustedes queridos amigos por la visita a mi diario espero volver mañana. 💝🤗

He configurado el 15% de las ganancias que reciba en éste post al crecimiento de cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @andrea89, crear para steemit se ha vuelto una tarea muy interesante. Cada día nos ingeniamos y desarrollamos nuestra creatividad para compartir contenido de calidad.

 3 years ago 

Así es amiga seguimos creativos, gracias por tu visita.

 3 years ago 

¡A Por Una Vida Mejor Con Steem!

Gracias por utilizar #cotidiary y relatarnos tu día, haz sido seleccionada para recibir **40%** de voto en este THE DIARY GAME. Considera delegar SP a @cotina para ganar 100% de las recompensas de curación todos los días.
 3 years ago 

Hola apreciados amigos gracias 🤗

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola amiga @tocho2 agradecida por el poyo, feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56890.04
ETH 2356.22
USDT 1.00
SBD 2.39