TheDiaryGame3 // 16-07-2021// Mi Nuevo Empleo🙏

in Comunidad Latina3 years ago

Amigo Diario...📒

IMG-20210712-WA0001.jpg

Estuve ausente, han sido días difíciles... Estar lejos de casa y de mi hijo han hecho que los días parezcan eternos y además que lo difícil parezca imposible😯

Sin embargo después de todo Dios es el único que ante todo continúa siendo bueno y bondadoso, hoy como cada día me disponía a salir a mi labor, me dedicaba anteriormente a recoger y cultivar fresas pero muy temprano recibo el llamado de mi amiga Lusmila, solicitandome que me presentara en el Hotel Ranchero de Paipa acá en Colombia para una entrevista de trabajo, y la sorpresa es que seguramente era Dios ya conocedor de mi situación que sin mucho hablar, me otorgaron el empleo entre varias funciones la principal es a cargo de la cocina del Hotel.

IMG-20210716-WA0038-1.jpg

Debo confesarles que después de casi 7 meses me siento muy cómoda en éste nuevo empleo, me posibilita el tiempo con mi nena, no es tema sencillo estar en tierras lejanas con niños pequeños, resulta difícil confiarlos al cuido de alguien más y aunque seguramente termina muy agotada como yo, está donde puedo supervisarla y atenderla.

IMG-20210716-WA0035.jpg

Hoy una vez realizadas mis actividades en la cocina, como aún hay tiempo me dispuse a colaborar a mi patrona en el aseo de las habitaciones principales para justificar a su vez mi tiempo dentro de las instalaciones.

IMG-20210716-WA0034.jpg

Debo confesarles que mi teléfono está bastante defectuoso y las fotografías se me dificultan sin embargo hago todo lo humanamente posible por compartir con ustedes la historia de mi diario y esperando en algún momento con las recompensas obtener un nuevo equipo.

Aquí pasamos la gran mayoría del tiempo, a horas de la noche nos disponemos a casita y luego de una cena calientita, a la camita vamos juntitas.

IMG-20210628-WA0022.jpg

Gracias por el apoyo y la visita, espero sea del agrado de todos.

OJO: cada fotografía es tomada con mi teléfono personal Samsung S3 mini.

Feliz Viernes... Dulces Sueños!

Sort:  
Loading...

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Hola amiga si a veces nos desprendemos de de cosas y de lugares por un mejor vivir a mi me tocó irme a Colombia y trabajar muy duro con mi esposo dejando nuestros hij@s en Venezuela 🇻🇪 pero gracias a dios en buenas manos y ese fue mi temor de llevarme los sin saber quién me los cuidaría muy bien pero gracias a dios regrese y fu con un propósito de verdad eres una mujer luchadora te felicito
#affable
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias @genesis2301 muy valiosas tus palabras. BENDICIONES!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62416.00
ETH 2447.19
USDT 1.00
SBD 2.62