The Diary Game// 27/08/21// labor social hacia mi amigo, gracias a steemit

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Bueno mi gente gracias a Dios lo que va de semana ha sido muy excelente y beneficiosa. Espero que a todos les halla ido muy bien y que les siga yendo de maravilla, bendiciones a su vida.

IMG-20210724-WA0011.jpg

El día de ayer me fui con mi hermano wilmer a comprar unos lentes, el está presentando un gran problema de la vista y ya era hora de que los cambiara, por eso decidí ayudarlo a comprarse unos lentes nuevos.

IMG-20210724-WA0008.jpg

La verdad es que no fue tan fácil porque debido a su problema necesita uno lentes multifocales y son muy costosos y no además de que su fórmula es difícil de conseguir.

IMG-20210724-WA0013.jpg

IMG-20210724-WA0010.jpg

Temprano yo estaba en mis clases de cocina, está semana tengo evaluación de lo que he aprendido durante estos dos meses de clases y seré evaluado por diferentes chefs de la zona, estoy algo preocupado pero voy con fe de que todo saldrá bien. Después de eso paso al nivel intermedio y podré seguir avanzando en la cocina.

IMG-20210724-WA0009.jpg

IMG-20210724-WA0007.jpg

Bueno al finalizar mis clases me fui con Wilmer a recorrer el centro comercial en busco de los lentes perfectos y adecuado para su vista, en el camino entramos a muchas tiendas y vimos electrodomésticos hermosos de verdad, como quisiera tener muchos de esos jejeje.

IMG-20210724-WA0014.jpg

Al final cuando ya estabamos por rendirnos conseguimos una óptica que si logro darnos el apoyo que necesitamos con respecto a la vista de mi amigo. Ahí encontramos los lentes que mejor se adaptaron su vista y se los compré. Es una labor qué hago por el, ya que es mi amigo desde hace muchos años y he visto lo que ha sufrido con la vista.

IMG-20210724-WA0006.jpg

Nos dieron la oportunidad de pagarlo poco a poco y aquí vamos reuniendo para lograr la meta. Espero que pronto cumplamos con el objetivo. A pesar de todo ha sido una semana de gran bendición para nosotros.

Muchas gracias a todos, gracias por leer mi diario, bendiciones y que Dios los acompañe.

Sort:  
 3 years ago 

Que bien que apoyaste a tu hermano con los lentes, bendiciones, saludos

 3 years ago 

Así es amigo entre todos nos ayudamos

 3 years ago 

Hola, buenos días! Suerte en tu evaluación! Y que bueno, que después de recorrer todo el centro, lograron encontrar los lentes para tu amigo.

 3 years ago 

Gracias si vale caminamos bastante

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias mi amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63702.19
ETH 2490.35
USDT 1.00
SBD 2.67