The diary Game season 3 || compartiendo en el cotina fest de Merida || 10/12/22

Hola que tal buenas tardes a toda la comunidad latina espero hayan pasado bien su fin de semana y haya sido de mucho gozo.

🤗 Bienvenidos 🤗

IMG_20221211_171011.jpg

El día de hoy mi día comienza aproximadamente a eso de las 7:00 AM me levanté y fui al baño por mi aseo personal de ahí fui a la cocina y note que mis padres estaban empacando chicharrines y fui a ayudarles.

Al terminar de empacar me dejaron para sellar todos los chicharrines...

Eran demasiados y pues no soy tan rápido para sellarlos ya al rato fue que le agarre el pique y empecé a sellarlos con más velocidad.

IMG_20221210_083846.jpg

(Sellando) foto tomada de mi teléfono "vivo Y11s" Mérida, Venezuela


Después de sellarlos me dispuse a desayunar estaba listo de hace un rato pero no había terminado aún y pues tarde en desayunar.

IMG_20221210_091509.jpg

(Desayunando) foto tomada de mi teléfono "vivo Y11s" Mérida, Venezuela

Luego de desayunar me aliste y mi papá y yo nos fuimos al puesto lo abrimos pusimos el paraguas etc y empezamos con la venta de hecho mientras estábamos poniendo el paraguas estaba la gente llegando y comprando.

Mi papa los atendía y yo colocaba las cosas al ratico ya estaba todo listo y me senté a que llegara la gente la atendía y se iban felices con sus chicharrones o sus manos los manos no lo hacemos nosotros solo mi papa los compra y los pone a vender.

Ya me había informado la noche anterior el señor Itiel @pelon53 y la señora melida @beautiful12 que hoy estaba invitado a ir al cotina fest con ellos a las 2:00 PM me gustó la idea de conocer a mas personas de steemit de aquí de Mérida decidí ir.

Cerca de las 12 llegó un compañero de la escuela me contó que viene para aca a echarme vaina y perder la paciencia por qué anda aburrido jajajajajajajajaj.

Estuvimos hablando un rato también con mi mejor amiga y después mi papá me dijo que iba a almorzar y pensé en ir para almorzar y esperar haya en la casa al señor Itiel y la señora melida.

Almorcé una rica pasta con carne molida que mi mamá preparo la verdad estaba súper deliciosa 😋.

Luego de almorzar me estuve esperando a que me buscaran pasaron las 2 PM y pensé que se canceló todo y ya estaba pensando en ir otra vez al puesto pero al rato tocaron la puerta y efectivamente eran ellos.

Me dijeron que no vinimos temprano para darle chance al señor Gustavo de arreglar el lugar donde nos veremos ya que había pensado en otro pero el que tiene las llaves de ese lugar se había ido y no dejo las llaves.

IMG_20221210_143127.jpg

(llendo a la casa del Sr Gustavo) foto tomada de mi teléfono "vivo Y11s" Mérida, Venezuela

Y le dijeron que lo hicieran en el garage de ese lugar estaba buena la idea pero era algo complicado llevar las mesas y la sillas hacia allá entonces el pensó y decidió hacerlo en la casa de el.

Lo hicimos en el garage de su casa al llegar le ayudamos con la decoración de la mesa arreglamos todo en eso llegó el hijo del señor Itiel con su esposa nos comentó que no nos iba a poder a acompañar ya que se le presento como una entrevista de trabajo a último momento y decidió asistirla.

IMG_20221210_161145.jpg

(Echando vaina un rato) foto tomada por mi teléfono "vivo Y11s" Mérida, Venezuela

Continuamos sin el comimos de pasapalos habían pequeños tequeños y pastelitos también el señor Gustavo @gustavomory2 había preparado un platillo de provenencia brasileña el nombre es brasileño no sé cómo decirlo pero en traducción significa torta de yuca.

Este platillo estaba muy bueno algo nuevo qué había probado y rico, estuvimos platicando el qué más hablo de su vida pasada fue el señor Gustavo muy interesante también nos echamos bromas fue un rato muy agradable.

Y para ser mi primer cotina fest todo estuvo de maravilla muchos hicieron pequeños detalles como @ginworld me dió una tarjeta navideña un buen detalle.

16708063623745790352865507119219.jpg

(Detalle) foto tomada de mi teléfono "vivo Y11s" Mérida, Venezuela

Luego de mucha risa y conociéndonos más nos retiramos a eso de las 5 casi las 6 PM llevamos a la señora @ginworld a la parada del bus y después me llevaron al puesto ahí estaba mi papa aún con la venta de los chicharrines aún habían muchos chicharrines no fue un día tan bueno que digamos pero se vendió algo.

De ahí nos fuimos a comprar un jamón en una charcutería cercana y saliendo de ahí mi papá me dió la moto para que la llevara pero tenía algo de nervios ya que hacia tiempo que no agarraba ningún vehículo ni la moto o el carro solo la electrica pero esa es fácil estos eran un poco más complejos.

Pero ya al ratico se me fueron los nervios también por qué e pensado mucho y en mi cabeza a veces me imagino accidentes y me dió algo de fobia pero si uno no piensa en eso y solo manejar y llegar sano y salvo a su hogar todo saldrá bien.

Llegamos a casa y me fui a darme un baño ya mas tardecito le ayude a mi mamá con la cena cenando unas arepas lara todos con dicho jamón comprado y queso muy rico .

IMG_20221210_202353.jpg

(Mi cena) foto tomada por mi teléfono "vivo Y11s" Mérida, Venezuela

Después me puse a transcribir este diario y a dormir.

Hasta mañana

Fotos tomadas desde mi teléfono "vivo Y11s".

Bueno mis amigos de la comunidad latina este fue mi experiencia en el cotina fest súper divertido y entretenido.

Si llegastes hasta está parte del texto gracias por tomarte el tiempo de leer mi publicación.

Sort:  

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

Curated by :@wilmer1988

Loading...
 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63566.44
ETH 2483.51
USDT 1.00
SBD 2.67