THE DIARY GAME 20/06/2021 "DIA EN FAMILIA"

in Comunidad Latina3 years ago

FELIZ DIA DEL PADRE.

IMG_20210620_170736[1].jpg

hola buenos dias familia #steemit en el dia de hoy le comentare sobre el compartir que tuve con mi #familia que fue un dia agradable por ser el dia del padre, "Y FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS". en el dia de hoy me levante con mucha sorpresa ya que mis hijo me levantaron para desearme un feliz dia del padre mi hijo mayor Aaron se subió arriba de mi brinco y me dio un regalo lo cual en ella había una franela y una chemisse lo cual disfrute porque me gusto mucho.

IMG_20210620_120742[1].jpg

en la mañana mi esposa me lleva el desayuno a la cama que por cierto tambien me gusto mucho. ella es muy atenta conmigo ella en realidad es una persona muy especial.
en el transcurso de la mañana me baño y me cambio de igual lo hago con mis hijos que nos alistamos para ir a casa de mis padre para pasar el dia en su casa.

1624209651059[1].jpg

estando en la casa. empezamos a compartir en #familia quien estaba mis primos y mi hermana con su esposo.
nos pusimos hablar un rato y decidimos comprar un botella de ron donde compartimos, bebimos y comimos fue una tarde muy agradable.

1624135133139[1].jpg

en esta también jugamos Dominó donde disfrutamos y reímos mucho.
por eso le doy mucha gracias a Dios por regalarme este momento de poder compartir con mi familia. que la felicidad en familia no puede ser comprado con cualquier dinero.

IMG_20210619_172312[1].jpg

!! A SU SALUD!! JAJAJAJA

IMG_20210620_170640[1].jpg

compartimos hasta la noche donde me despedi de ellos para irme a mi casa a descansar ya que el dia lunes tenia que trabajar. de verdad la pase muy bien en familia. espero que le guste mi historia.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58333.83
ETH 2280.23
USDT 1.00
SBD 2.50